• Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

PLANIFICA TU VIAJE

Ver todos los

descuentos y ventajas

Cómo gestionar la entrada gratuita a The Vessel

The Vessel es un nuevo monumento-mirador muy peculiar que no te puedes perder si vas a viajar a Nueva York y lo encontrarás en el barrio de Hudson Yards .

Si estás interesado en visitar este curioso monumento, lleno de escaleras y con aspecto de nave espacial en este post te cuento como visitar The Vessel gratuitamente + toda la información sobre este monumento.



¿Qué es the Vessel?


Pues aquí va el asunto, cada uno tiene una opinión, y es que se trata de una escultura gigante, o una con tramos de escaleras que parecen no ir a ningún sitio. Y a la vez es una autentica obra arquitectónica, un edificio precioso que sin duda hay que visitar en Nueva York.

También es un excelente mirador, cuanto más subes, mejores vistas tendrás de esta fantástica ciudad y de los alrededores de Hudson Yards.

¿Cómo visitar the Vessel?


Hay dos formas para hacerlo: reservar tus entradas por Internet o presentarte allí y jugártela a que queden plazas libres.


1. Sacar las entradas por Internet


Si quieres reservar tus entradas con adelanto, lo único que tendrás que hacer es entrar a esta página web.

Una vez dentro deberás de ir al botón de “book tickets”.

Cuando se abra la nueva pestaña y tendrás que tener paciencia porque te toca hacer cola. Sí, has oído bien: es tanta la expectación que generó esta nueva atracción que hay que hacer cola para obtener las entradas… aunque sea una cola de forma online.


Ten en cuenta que los billetes se podrán reservar solo con un adelanto de 2 semanas así que atento a la hora de planificar tu visita. Lo ideal es entrar a la web a las 08.00 am (hora de Nueva York) y esperar… no debería tardar más de 10-30 minutos en llegar tu turno. En mi caso fue bastante rápido por lo que había leído en algunos foros y en 10 minutos ya estaba gestionando la reserva.

Luego deberás de seleccionar fecha y hora, y el número de billetes que quieres. Cuando confirmes todo y rellenes un formulario con tus datos (tu nombre, tu número entradas, e-mail…), te enviarán los billetes por correo electrónico.


No hace falta que imprimas nada: puedes enseñar el billete en tu teléfono y listo.

Solo podrás solicitar como mucho 6 tickets a la vez, con lo que si sois más os tocará hacer dos reservas, con la posibilidad que en la segunda reserva ya no queden tiquets para esa fecha.

2. Sacar las entradas en el mismo monumento


Si planeas tu viaje con poco tiempo (menos de dos semanas de margen) o cuando fuiste a reservar online no quedaban entradas paras tus fechas, no todo está perdido.

Al lado de la estructura habrá un trabajador que se ocupa de entregar pases para los despistados que no tengan sus reservas. Lo ideal es ir a primera hora ya que es más fácil que encuentres plazas disponibles y recuerda que de esta forma NO está garantizado que haya entradas.


No obstante, si ninguna de las dos opciones funciona, el edificio por fuera también vale la pena visitarlo y fotografiar esta estructura tan peculiar.





Información adicional


Fue ideado y creado por el arquitecto británico Thomas Heatherwick.

Cuenta con 16 niveles y 2.500 escalones. Costó la friolera cifra de 150 millones de dolares.

Y se inauguró el 15 de Marzo de 2019.

Abre cada día de 10 am a 09 pm y la entrada es gratuita.

¿Merece la pena visitar The Vessel?


Sii, en mi opinión este monumento se ha convertido en una parada obligatoria en Nueva York, ya no solo por lo espectacular que es el edificio, sino que desde arriba tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad. Y si a eso le sumamos que es GRATIS, mucho mejor :)

Personalmente, no creo que vaya a ser gratuitamente indefinidamente, seamos claros, empezaran a sacarle provecho pronto, así que ¡aprovecha!


Espero que disfrutes mucho de tu visita a The Vessel, tienes muchísima información más de Nueva York, en la página principal, dónde además encontraras recomendaciones, que ver y hacer en muchos lugares de la ciudad, imprescindibles y una guía completo de Nueva York con un itinerario de 7 días paso a paso para que no te pierdas nada.


Si te ha gustado este post suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

gif_160x600-2.gif

Suscríbete al blog e inspírate para tus próximos viajes

Consigue descuentos, guías completas y otras ventajas

¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos

Copyright © 2019 - 2020 Te reto a descubrir el mundo 

Aviso legal | Condiciones compra | Política de privacidad | Contacto | Colaboraciones y Donaciones