HOLA ¡Soy Mia! 

Desde pequeñita he tenido una fascinación por viajar que quizás vaya más allá de lo normal. Siempre estoy soñando con el próximo destino y no me basta solo con conocer los lugares más populares, quiero saberlo todo de cada lugar.

Con los años me he convertido en corresponsal de viajes y creé este blog para que encuentres en él artículos y guías de viaje completas. Hechas con mucho mimo, para que te ayuden a ilusionarte con los lugares menos pensados. Y que te animes a viajar, a crecer con cada viaje y a enamorarte de cada lugar. 

Nací en Barcelona hace ya muchos años, pero en realidad no recuerdo haber vivido nunca allí. Desde pequeña he ido cambiando de residencia en muchas ocasiones. 

Soy una enamorada del sureste asiático  en 2004, cuando viajé por primera vez a Tailandia, me enamoré completamente de la cultura y del país, que cada año viajo al sureste asiático para ir conociendo cada rincón de sus países. 

Años después conocí Vietnam y me enamoré completamente del país y decidí recorrerlo de punta a punta para conocer cada rincón, cada pueblo, cada valle, cada plato... Definitivamente un pedacito de mi corazón se quedo en Vietnam, y desde entonces he vuelto varias veces, pero nada, no hay manera que me lo devuelva.

Si tuviera que perderme o establecerme en un lugar fijo, seria en Bali. En Bali me siento como en casa. Y es que no hay nada mejor para desconectar que salir a pasear entre arrozales, ir descalzo casi todo el día e ir en bici de aquí para allí. Y el surf, no nos olvidemos del surf. 

Me encanta leer, soy muy friki en este aspecto. Y siempre llevo novelas románticas allí donde voy, en papel, en el iPad, no importa. Tengo pendiente conocer Escocia, y es un poco vergonzoso confesar que siendo una romántica empedernida, todavía no conozca las Highlands.

 

Me gusta mucho el deporte, y aunque me cuesta encontrar el tiempo, me encanta esquiar, hace trekkings, el yoga y el surf. Así que en todos mis viajes intento incluir cualquiera de ellos, no me pueden faltar.

 

Desde hace unos años soy mamá, y sí, todos me decían que mi vida viajando tal como era, acabaría... Que equivocados estaban. Obviamente, adaptas tus viajes a otros ritmos, pero viajar con niños es genial, ellos hacen que el viaje sin duda, se vuelva más inolvidable. ¿Me privo de algunos destinos por ir con ellos? NO. Viajo igual que viajaba antes, con la mochila a la espalda y recorriendo el país con el transporte local. Sigo viajando al sureste asiático con niños (incluso cuando eran recién nacidos) y seguiré viajando con ellos a cualquier parte que decida. Es el mejor regalo que les puedo hacer. Si necesitas cualquier consejo específico para viajar con bebes o niños me puedes contactar en un email. 

Espero que en el blog encuentres lo que buscas. Siempre me puedes contactar para cualquier duda y buscarme en las redes sociales para estar al día. NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE AL BLOG ¡Un abrazo!

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos

Copyright © 2019 - 2020 Te reto a descubrir el mundo 

Aviso legal | Condiciones compra | Política de privacidad | Contacto | Colaboraciones y Donaciones