top of page
  • Tik Tok
  • Pinterest

Las 15 mejores cafeterias de Manhattan, Nueva York

Si eres amante del café o los tés, no te pierdas las 15 mejores cafeterias situadas en el distrito de Manhattan. Todas ellas tienen una amplia carta de cafés deliciosos, huelen a bollería nada más entrar, tienen preciosa decoración y el ambiente es muy agradable. No todas son cafeterias como tal, algunas son pastelerias, tiendas de caramelos que ofrecen desayunos, restaurantes italianos con cafés deliciosos... ¡Empecemos!


Las 15 mejores cafeterias de Manhattan, Nueva York

LAS 15 MEJORES CAFETERIAS DE MANHATTAN


1. Flour Shop by Amirah Kassem


El Flour Shop es un lugar dulce y divertido, creado por Amira Kassem. Nada más entrara descubrirás el paraíso del dulce con pasteles coloridos, pasteles originales en forma de unicornio, minions, con forma de frutas… Las paredes tienen colores vivos y arco iris pintados por todas partes. Tienen una variedad de galletas deliciosas, bollería, muffins, tartas… que podrás acompañar con cafés, batidos y tes. Se encuentra en Lower Manhattan. 


2. Sweet Moment NYC 


Aunque el interior de esta cafetería no es tan bonita o singular, per Sweet Moment NYC ofrece cafés y bebidas son deliciosas. Tienen una gran variedad. Se encuentra ubicado en el barrio de Chinatown, en Manhattan. ¡Te dibujan cualquier cosa en tu café!

Tienen todo tipo de dulces, gofres bañados en crema de chocolate, nata y helado, tartas… Te aseguro que saldrás de aquí rondando. 




3. Cha Cha Matcha 


En los últimos tiempos, el te macha se ha puesto muy de moda. Si eres un amante del te macha, como yo, el Cha Cha Matcha es el lugar perfecto. La primera se abrió en el barrio de Nolita, aunque ahora ya han abierto más por varias zonas de la ciudad como en el NoHo, justo al lado de Bryant Park, y otro cerca de Madison Square. Las tiendas son originales donde abundan el verde lima y el rosa por todas partes.

Puedes tomarte un te macha helado en verano o su versión navideña con espuma de leche y nata montada. 


4. WOOPS! 


Si eres un amante de los Macarons, no te puedes perder el WOOPS. Aquí tienes una gran variedad de macarons de sabores y colores. Podrás acompañar estos deliciosos dulces con un café humeante, un batido de frutas frescas o un te. 

Hay dos tiendas en Manhattan y las puedes encontrar en Midtown West y justo al lado de Central Park en la rotonda de Columbus Circle. Existe una tercera tienda en Brooklyn. 


5. The Blue Box Café, desayuno con diamantes en Tiffany & Co


Una de las cosas más chulas que hacer en Nueva York es un desayuno en Tiffany’s igual que Andrey Hepburn. Aunque Audrey no haya desayunado en esta legendaria joyería, ahora tú sí que puedes hacerlo o disfrutar de una comida en el cuarto piso de la tienda ancla en Nueva York. Te encontrarás con una sala azul Tiffany's, donde podrá sentirte una Audrey Hepburn. 



6. Rose and Basil 


En el East Village encontrarás esta preciosa cafetería orgánica, la Rose and Basil, con cafés buenísimos, trufas con chocolate, pasteles con versiones sin gluten y versiones veganas… el espacio es muy acogedor, con paredes floreadas y un ambiente muy agradable. 


7. Dylan’s Candy Bar 


Esta es la tienda más colorida de Nueva York sin duda. Es una tienda de dulces a gran escala. En ella también podrás desayunar, tomarte un café y probar sus deliciosos cupcakes. La tienda la encontrarás por varias ciudades de Estados Unidos, y en Nueva York la tienes en Hudson Yards, muy cerca del The Vessel. 


8. Sprinkles


Sprinkles es una enorme cafetería/pastelería se encuentra en el Upper East Side. Aquí tienes una extensa variedad de cupcakes de todos los sabores y colores. Encontrarás incluso versiones saladas y picantes con chilly. Hay helados artesanales, galletas de todo tipo… Obviamente, acompaña estos dulces con tu tipo de café favorito, tienen una extensa carta, un te, un smothie… 

Tienen una ventana pequeña al exterior para dispensar los pedidos a domicilio e incluso puedes comprar los productos allí mismo, sin necesidad de entrar. Hay una gran pantalla táctil desde dónde podrás hacer el pedido y recogerlo en minutos. 




9. Pietro Nolita 


Pink AF (As Fuck) es el tema del Pietro Nolita. Lo encontrarás en el barrio de Nolita, situado en el un hueco de escaleras que te llevará al restaurante italiano más rosa que alguna vez has visto. Además de la cafetería, te recomiendo probar uno de sus platos de pasta, están deliciosos. 

El bar en si, es muy original. No te olvides pasar por el baño porque si el bar es original, el baño no se queda corto. Seguro que ha salido en más de una fotografía en Instagram. 


10. Ladurée 


Ladurée le da un toque francés a la gran manzana. Esta elegante cafetería que parece un restaurante de lujo es el lugar perfecto para disfrutar de un brunch dulce, comer algo y tomar un café. Su ubicación en el SoHo ofrece una terraza exterior, llena de flores en primavera. También hay una segunda cafetería en el Upper East Side muy cerca de la entrada de Central Park. Sus especialidades son los mararrons y puedes comprar cajas para llevar. 


11. McNally Jackson


Estas librerías/cafeterias son mis favoritas. Quizas porque soy un poco friki en cuanto a la lectura y me paso todo el día leyendo. En realidad, son librerías, dónde comprar libros. Poco a poco, la gente llegaba aquí con sus termos de cafes, y entre las estanterías provechaban a tomarse un café leyendo el libro. Así que se implantaron rincones de lectura y cafetería en todas las librerías. Tienen incluso una sección donde puedes intercambiar un libro tuyo antiguo o que ya hayas leído, por otro. También organizan firmas de libros, donde autores además leen algunos párrafos de su obra, hay clubs de lectura que se reúnen aquí para hablar del día que están leyendo… Es un ambiente muy especial que adoro completamente. 

En Nueva York hay 5 actualmente, 2 en Brooklyn y 3 en Manhattan. En Manhattan los encontrarás; 1 en el distrito financiero y las otras 2 muy cerca entre ellas, en el barrio de Nolita. 


Las 15 mejores cafeterias de Manhattan, Nueva York

12. NoMo Kitchen 


Encontrarás este espacio después de entrar en el vestíbulo del hotel NoMo, en el barrio del SoHo. Después de cruzar el vestíbulo del hotel, a la izquierda encontrarás un salón acristalado (paredes y techos) perfecto para disfrutar de un brunch, mientras disfrutas de los murales de graffiti y las bellas lámparas de cristal. El sitio es alucinante. 


13. Jack's Wife Freda


Se trata de una franquicia y es un lugar bastante recuerrente para ir a comer algo. La entrada a simple vista parece una floristería. Tiene la entrada llena de macetas y plantas. En su interior, el diseño es sencillo, con tonos claros y muy acogedor.Aquí puedes tomar un Brunch con un buen café, probar un trozo de tarta casera o disfrutar de una cena ligera. Los waffles con frutos rojos están deliciosos.

Hay varias cafeterías repartidas por la ciudad. Tienes una en Brooklyn, en el barrio de Williamsburg y tres en Manhattan. En Manhattan las encontrarás una en Chelsea, otra en Greewich y la otra en Nolita. 


14. While We Were Young


Esta cafetería es más bien un restaurante donde sirven desde desayunos a cenas. La entrada llena de plantas naturales da paso a una cafetería de estilo elegante donde predomina el blanco en las paredes y el rosa y el azul en el mobiliario. Su carta es extensa pero básicamente destaca por sus Brunch que puedes empezar a pedir desde por la mañana hasta por la tarde. Está muy cerca de la Estación de metro Christopher St Station, en Greenwich Village. También es un buen luagr dónde tomar un cocktail servido en copas originales. 


15. Café Medi


Esta cafetería tiene comida mediterránea, delicioso café, murales y una preciosa terraza ... Es un lugar excelente para los veganos y los vegetarianos ya que dispone de una amplia variedad de platos. Lo encontrarás en Lower East Side, Manhattan. 



Las 15 mejores cafeterias de Manhattan, Nueva York

ORGANIZA TU VIAJE A NUEVA YORK

 

 

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Nueva York y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Comments


bottom of page