top of page

Dónde alojarse en Miami: Mejores zonas y hoteles

Miami es una ciudad relativamente grande pero que con coche de alquiler llegarás rápido a todas partes. Por ello, no es tan importante dónde alojarse en Miami, sino que tengas otros aspectos en cuenta como la seguridad de la zona, si el alojamiento ofrece parking (algo muy importante si tienes coche de alquiler) ya que en la calle casi no encontrarás parkings (y mucho menos gratis o a un precio bajo), que haya restaurantes cerca…

En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en Miami y algunas opciones de alojamiento geniales.

 

Dónde alojarse en Miami: Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN MIAMI: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Miami Beach, la mejor zona dónde alojarse en Miami si quieres ver el amanecer en la playa


Miami Beach son varios islotes conectados entre ellos y a la zona peninsular a través de puentes. Aquí encontrarás South Beach, Mid Beach y North Beach. Estas dos últimas son las más tranquilas.

Esta es la zona más popular dónde alojarse, aunque también la más turística y cara. Mi recomendación es que no te alojes aquí y que vengas a visitar Miami Beach durante el día, vengas a ver el amanecer y vengas a cenar.


Algunos hoteles geniales dónde alojarse en Miami Beach:


 

Surfside, Bal Harbour y Sunny Isles, una alternativa genial dónde alojarse en Miami


Estos tres barrios están alineados uno al lado del otro siguiendo la playa al norte de Miami Beach. Son tres zonas residenciales de lujo, tranquilas y con bastante oferta hotelera. Es una alternativa cómoda dónde alojarse en Miami y en la playa.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Surfside, Bal Harbour o Sunny Isles:


 

Dónde alojarse en Miami: Mejores zonas y hoteles

Downtown, una opción cómoda y céntrica dónde alojarse en Miami


Una alternativa céntrica y cómoda dónde alojarse en el centro es el Downtown. Se encuentra situada frente a la Bahía Biscayne y cuenta con teatros, museos, tiendas, restaurantes… es una zona de mucho ocio. Al buscar alojamiento deberás tener en cuenta que el hotel cuente con parking (aunque sea de pago) si tienes un coche de alquiler, ya que no hay muchos parkings públicos que abran todo el día y no encontramos ninguno que ofreciera una tarifa para dejar el coche toda la noche (cobran por horas alrededor de 3-4 dólares). En el downtown encontrarás mejores ofertas de alojamiento que en Miami Beach.

 

Algunas opciones geniales dónde alojarse en el Downtown de Miami:


 

Wynwood y Design District, una de las mejores zonas dónde alojarse en Miami


Esta sin duda es para mi la mejor opción dónde dormir en Miami. Este es un barrio moderno y tranquilo, con mucha oferta hotelera a precios bastante razonables teniendo en cuenta calidad-precio. Además, la zona cuenta con locales de moda, tiendas de lujo, galerías de arte, restaurantes… aquí hay una buena oferta de precios.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Wynwood y Design District, Miami:


 

Dónde alojarse en Miami: Mejores zonas y hoteles

Cayo Biscayne, una de las zonas más bonitas dónde alojarse en Miami


Cayo Biscayne es uno de mis lugares favoritos de Miami. Estuve 6 meses trabajando en Miami y siempre que tenía tiempo libre me escapaba para disfrutar de los parques nacionales de Cayo Biscayne.

El Cayo es una zona residencial de lujo, con campos de golf, mansiones, escuelas privadas, bosques, parques enormes… y preciosas playas. Si lo que buscas es un lugar tranquilo dónde alojarse en Miami esta es una muy buena opción. Hay varios resorts y hoteles en la isla.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Cayo Biscayne:



Dónde alojarse en Miami: Mejores zonas y hoteles

ORGANIZA TU VIAJE A MIAMI, FLORIDA

 

 

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Alaska y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page