descuentos de viaje.jpg

DESCUENTOS

En esta página encontrarás Descuentos y consejos para viajero, para ayudarte ahorrar en tu viaje. En esta página encontrarás enlaces de afiliación. ¿Qué son los enlaces de afiliación? El enlace de afiliación lleva una cookie de forma que si visitas dicha página web, se puede saber que has llegado desde mi blog Te reto a descubrir el mundo. De esta forma, si contratas un servicio o compras algún producto, yo me llevo una pequeña comisión sin que tú tengas que pagar un precio extra. Incluso, en algunas ocasiones hasta te beneficias de un  descuento adicional, por lo que ambos ganamos.

La afiliación a empresas es la principal fuente de ingresos de esta web. De este modo, si reservas algún servicio que necesites desde uno de estos enlaces, estarás contribuyendo a que yo pueda seguir creando contenido de destinos semanalmente. Que igual que espero que haya sido de utilidad para ti, espero que lo siga siendo para los próximos lectores.

Solo te recomiendo afiliaciones a empresas que yo utilizo y que me son útiles y prácticas

Image by Alexander Kaunas
Image by Nils Nedel
Image by Leio McLaren

¡Hacerte la tarjeta es gratis y sin comisiones de mantenimiento! Retiradas de euros gratuitas al mes y comisionesmuy bajas en retiradas de moneda extranjera.

Tiene muchísimas ventajas y
te las cuento todas en este post

banner.gif
Image by Jacques Bopp
Image by David Marcu
Image by Vlad Hilitanu
Holafly-la-tarjeta-SIM-prepago-para-viaj

Es importante estar conectados y hoy en día para algunos casi imprescindible. En la gran mayoria de hoteles, estaciones de transporte publico, transportes publicos etc... tienen wifi... pero ¿Qué calidad?
A habido viajes en los que no he necesitado usar o que apenas he usado la tarjeta SIM que me compré para viajar. Pero ha habido otros destinos que sin ella, hubiera estado totalmente desconectada.