top of page

Comprar entradas para ver un partido de fútbol americano en Nueva York

¿Quieres disfrutar de un partido de fútbol americano en Nueva York? ¡Aquí te hablo de todo lo que necesitas saber; equipos, estadios, temporadas, cómo comprar las entradas…

El fútbol americano es uno de los deportes más populares en Estados Unidos, y aunque en Nueva York destacan más la NBA y el béisbol, ver un partido de fútbol americano es una experiencia única.


Comprar entradas para ver un partido de fútbol americano en Nueva York

PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO EN NUEVA YORK


Equipos de fútbol americano en Nueva York


En la liga NFL (National Football League) tiene 32 equipos que se dividen en dos conferencias distintas, formadas por 16 equipos cada una:


  • La National Football Conference (NFC)

  • La American Football Conference (AFC)


Durante la temporada (de septiembre a enero), los 16 equipos juegan mayoritariamente contra los equipos de su misma conferencia, y la NFC y la AFC coinciden solo en unos cuantos partidos.

Pero, al final de la temporada, el campeón de la NFC y el de la AFC se encuentran y disputan el partido culminante, la famosísima Super Bowl.


En Nueva York hay dos equipos de fútbol americano


  • Los New York Giants: Este equipo juega en la conferencia NFC (National Football Conference). 

  • Los New York Jets: Este equipo juega en la conferencia AFC (American Football Conference).


Ambos equipos comparten estadio. Ambos juegan en el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, a unos 30 minutos al oeste de Manhattan.



Temporada de fútbol americano 


  • La temporada de la NFL va de septiembre a enero: El primer partido (kickoff game) se juega la primera semana de septiembre, y el último partido normal se disputa la semana después de Navidad.

  • En enero empiezan las eliminatorias, o playoffs, y los dos equipos ganadores se enfrentan en la Super Bowl, que se juega a finales de enero o principios de febrero, dependiendo de la temporada. 


Cómo llegar al Metlife Stadium (Nueva Jersey) desde Nueva York


Para llegar al Metlife Stadium en transporte público desde Manhattan


La opción más cómoda es ir en autobús. El bus de Coach USA, que sale de la estación de Port Authority. En los días de partido el bus es directo (ida y vuelta). El coste es de unos 14$ ida y vuelta. 

Si lo prefieres, puedes combinar tu alojamiento en Nueva York, durmiendo una noche en Nueva Jersey, cerca del estadio. 


Dónde comprar las entradas para ver el fútbol americano en Nueva York


Es recomendable comprar las entradas online previamente para ver un partido de fútbol americano. Un poco antes del inicio de la temporada desde esta web tienes el calendario y los precios por partidos.


El precio de la entrada va en función de los asientos y de la visibilidad que tengan. Hay entradas desde 30 euros hasta 500 euros o más (depende mucho del momento de la temporada, del partido, del tiempo de anticipo con el que reserves ydel lugar dónde se encuentra el asiento).

Si tu viaje no coincide con la temporada de fútbol americano, tienes la opción de ver un partido de baloncesto, hockey sobre hielo o un partido de béisbol. El ambiente y la experiencia es genial.



Comprar entradas para ver un partido de fútbol americano en Nueva York

ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO

 

 

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Nueva York y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

 

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page