Ruta completa por Inglaterra en 16 días

¿Es tu primera vez en Inglaterra y estás pensando en hacer una ruta pero no sabes por dónde empezar? o ¿ya has visitado Londres y quieres repetir incluyendo y dedicando más tiempo para recorrer y conocer más de este país?

Como siempre os comento recorrer un país en tan poco tiempo es imposible, hay que escoger que ver y que hacer, dónde ir, dónde alojarse... y es una tarea importante si queremos exprimir al máximo los días. Así que te lo pongo fácil. He viajado a Inglaterra un total de 4 veces, 47 días recorriendo y visitando muchos lugares de este precioso país.


Te propongo un itinerario para 16 días/15 noches dónde incluiré ciudades, pueblos, zonas rurales, castillos, paisajes... Es un itinerario potente, dónde habrá algo de relax pero poco, para que veas y disfrutes al máximo posible de tu paso por Inglaterra.

Si quieres cambiar alguna ciudad, o buscar otras alternativas de ruta, te invito a que vayas a la página principal de Inglaterra del blog dónde hay muchos más lugares que he visitado y que no he incluido en el itinerario ya que creo que está ruta es la más acertada y completa. 



ITINERARIO POR INGLATERRA EN 16 DÍAS/15 NOCHES


DÍA 1 - Llegada a Londres + DÍA 2 - Recorre Londres


¡¡Llega a Londres pronto!! Es la clave para que el itinerario este cuadrado y no pierdas tiempo. Si puedes conseguir el primer vuelo genial. Así dispondrás del día 1 y día 2 completos para recorrer el centro de Londres.

Te cuento todo sobre lo que hacer y ver en Londres mucho más detallado en los siguientes posts:



En Londres dormirás las dos primeras noches. Te recomiendo dormir en el centro para no perder tiempo en desplazamientos Al final del viaje volvemos a un barrio de Londres, dónde te recomiendo alojamientos.


DÍA 3 - Castillo Windsor - Stonehenge - Bath


Inicia el día temprano y recoge tu coche de alquiler. Puedes ver ofertas de alqui