top of page

Ruta completa por Inglaterra en 16 días

¿Es tu primera vez en Inglaterra y estás pensando en hacer una ruta pero no sabes por dónde empezar? o ¿ya has visitado Londres y quieres repetir incluyendo y dedicando más tiempo para recorrer y conocer más de este país?

Como siempre os comento recorrer un país en tan poco tiempo es imposible, hay que escoger que ver y que hacer, dónde ir, dónde alojarse... y es una tarea importante si queremos exprimir al máximo los días. Así que te lo pongo fácil. He viajado a Inglaterra un total de 4 veces, 47 días recorriendo y visitando muchos lugares de este precioso país.


Te propongo un itinerario para 16 días/15 noches dónde incluiré ciudades, pueblos, zonas rurales, castillos, paisajes... Es un itinerario potente, dónde habrá algo de relax pero poco, para que veas y disfrutes al máximo posible de tu paso por Inglaterra.

Si quieres cambiar alguna ciudad, o buscar otras alternativas de ruta, te invito a que vayas a la página principal de Inglaterra del blog dónde hay muchos más lugares que he visitado y que no he incluido en el itinerario ya que creo que está ruta es la más acertada y completa. 



ITINERARIO POR INGLATERRA EN 16 DÍAS/15 NOCHES


DÍA 1 - Llegada a Londres + DÍA 2 - Recorre Londres


¡¡Llega a Londres pronto!! Es la clave para que el itinerario este cuadrado y no pierdas tiempo. Si puedes conseguir el primer vuelo genial. Así dispondrás del día 1 y día 2 completos para recorrer el centro de Londres.

Te cuento todo sobre lo que hacer y ver en Londres mucho más detallado en los siguientes posts:



En Londres dormirás las dos primeras noches. Te recomiendo dormir en el centro para no perder tiempo en desplazamientos Al final del viaje volvemos a un barrio de Londres, dónde te recomiendo alojamientos.


DÍA 3 - Castillo Windsor - Stonehenge - Bath


Inicia el día temprano y recoge tu coche de alquiler. Puedes ver ofertas de alquiler de coche desde AQUÍ. Una vez ya en el coche inicia la ruta hasta el Castillo de Windsor (El trayecto es de una horita). Es uno de los castillos más impresionantes que ver en Inglaterra y es una parada obligatoria.