La campiña inglesa, pueblos de cuento de hadas

La gran mayoría de viajeros llegan a Inglaterra pensando en recorrer Londres, quizás hacer un recorrido pasando por Cambridge, Oxford o Liverpool, pero pocos se animan hacer un recorrido completo por Inglaterra dónde incluya ciudades más pequeñas, pueblos de cuentos de hadas y lugares perdidos en un entorno más rural.

En este post te cuento sobre los pueblos más bonitos de la Campiña Inglesa, pueblos que parecen sacados de cuentos de hadas y que los puedes combinar alguno de ellos o a todos perfectamente en tu itinerario por Inglaterra. 


No os los ordeno ni por preferencia, ni en un orden de recorrido, os cuento sobre todos los pueblos que de los que visite en mi opinión estos son los más mágicos y especiales. Si no tienes idea de como organizarte te cuento más sobre un itinerario por Inglaterra dónde te cuento a través de una ruta como moverte por el país, lugares que ir conociendo...


Como es normal es imposible visitarlos todos a no ser que solo dediques tu viaje a este tipo de recorrido. Os recomiendo un itinerario por Inglaterra, dónde aparte de las ciudades más importantes también incluyo rutas con castillos, paisajes espectaculares y pueblecitos preciosos de la campiña Inglesa.


QUÉ PUEBLOS VER EN LA CAMPIÑA INGLESA


SNOWSHILL


Este pequeño pueblo que encuentra rodeado de praderas y colinas verdes. De un tono verde esperanza precioso. Cuando hablo de pueblo pequeño es que realmente es pequeño, no más que una veintena de casas de piedra, la iglesia, un cementerio y su famosa casa feudal, conocida como Manor House.




LACOCK


Esta pequeña población, aunque no tan pequeña como la anterior, se encuentra entre colinas, en un ambiente rural, en el condado de Wiltshire. Lacock es un pueblo turístico muy visitado y lo notamos en sus calles llenas de turistas. Aquí suelen parar algunos tours hacer una parada para visitar el pueblo. Este pueblo se encuentra en manos de National Trust, una fundación dedicada a conservar patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. Aunque en mi opinión tiene menos encanto que el anterior pueblo, también vale la pena hacer una paradita para recorrer sus calles. Los lugares por visitar son la iglesia, un granero y sus calles. Aquí se rodaron escenas de películas como Emma y Harry Potter.



BILBURY