15 Lugares imprescindibles que ver en Londres

Podríamos estar visitando Londres durante semanas y no acabar de ver todo lo que la ciudad ofrece. Saber escoger que ver y que descartar es muy difícil ya que a veces vemos cosas que no valen tanto la pena y nos perdemos lugares impresionantes.

En este post te recomiendo lo 15 lugares más imprescindibles que deberás de visitar si viajas a Londres. 

No va ha ser el único post de Londres, así que puedes seguir leyendo los siguientes posts para seguir conocido cada rincón de esta ciudad y así escoger a tu medida tu ruta de viaje.


15 LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN LONDRES


1. Palacio de Westminster


El Palacio de Westminster es un edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico. Este edificio solo se puede describir de una forma; IMPRESIONANTE.

En octubre de 1834, un incendio destruyó el antiguo palacio que había alojado el Parlamento desde 1512. El edificio también había servido como residencia real en Londres desde la época de Guillermo el Conquistador.

Años después los arquitectos Charles Barry y Augustus Welby Pugin se encargaron de la nueva construcción del Palacio. En 1847 el edificio se terminó con la construcción de 1.200 habitaciones, 11 patios y 3,5 kilómetros de pasillos.


Como comprar las entradas


El Palacio de Westminster sólo se puede visitar los sábados y durante los meses de verano. Las entradas se pueden conseguir haciendo cola el mismo día, pero es recomendable llegar pronto ya que sobre todo agosto las colas son interminables.


2. Torre de Londres


La Torre de Londres es una fortificación enorme que ha funcionado a lo largo de su historia como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión. Fue construida por bajo el reinado de Guillermo I.

Durante más de 900 años la Torre de Londres fue un lugar en el que eran encerrados todos aquellos que ofendían al monarca. La mayoría de los presos malvivieron en condiciones espantosas y no salieron con vida, o fueron torturados antes de ser ejecutados.



¡¡Te recomiendo la London Pass!! podrás entrar a muchísimos lugares, sin tener que pagar costes adicionales.