15 días recorriendo Marruecos

¿Quieres visitar Marruecos por tu cuenta? ¡Recorrer Marruecos en 15 días es posible y es un viaje que te encantará!

Si has llegado hasta aquí es que estas buscando una opción para recorrer Marruecos. Quizás sea tu primera vez en el país, o quizás ya visitaste una de sus ciudades y al gustarte quieres repetir haciendo un road trip por el país.


A partir de nuestra experiencia por el país, te recomiendo la mejor opción para recorrer Marruecos. El itinerario completo incluye noches en el desierto, recorrido por las principales ciudades, una visita a un pueblo azul muy peculiar, trekking, ruinas romanas y mucho más. 


El itinerario que os propongo es de 15 días y 14 noches. Si dispones de menos noches, te propongo que leas este itinerario y suprimas algunas de las ciudades o actividades que detallamos. ¿Necesitas ayuda?¿No sabes que suprimir? contacta conmigo y te ayudo.

No obstante, el itinerario es muy completo, y es una oportunidad excelente para conocer este fantástico país.




RECORRER MARRUECOS EN 15 DÍAS


DÍA 1 Y DÍA 2 - Llegamos a Marrakech


En el recorrido lo ideal es que encuentren un vuelo desde tu ciudad de Origen para llegar a Marrekech y la vuelta sea desde Tánger hasta tu ciudad de Origen. De esta forma el recorrido por el país siempre será suprimiendo al máximo las horas de traslados y evitando tener que retroceder en algún momento.


¿Puedes reservar un vuelo a primer hora? ¡¡Cógelo!! y gana horas para recorrer Marrakech. Una vez llegamos antes de medio día a la ciudad de Marrakech, nos acercamos al hotel a dejar maletas, aunque no sea la hora de check in, es aconsejable dejar el equipaje (aunque sea una mochila) en el hotel y así libres de peso empezar a recorrer la ciudad.

Marrakech es una ciudad preciosa con muchísimas cosas por ver. Te cuento sobre ello en el post de:



Es importante organizarse bien, y dejar para el día de la llegada las vistas que puedan hacerse gratis, recorriendo sus calles. Ya que algunos museos, mezquitas... que debas pagar entrada suelen cerrar temprano a media tarde. Si quieres hacer algún tours (free tour), suelen ser por la mañana, así que déjalo para el día siguiente. Pero no te preocupes, dispondremos de el día de la llegada, más todo el día siguiente para disfrutar de esta preciosa ciudad.


Te hablo sobre las opciones de alojamiento en el post de: