top of page

Cómo llegar a Chiang Mai, Tailandia

Chiang Mai es una de las ciudades más bonitas de Tailandia y un imprescindible en cualquier viaje recorriendo el país. Llegar a Chiang Mai es fácil, tienes muchísimas opciones, incluso un aeropuerto internacional. Dependiendo de que parte Tailandia vengas te conviene más una opción u otra.


En este post te hablo de las opciones que tienes para llegar a Chiang Mai y tips de viaje que te ayudarán a organizar tu viaje.


Cómo llegar a Chiang Mai, Tailandia

CÓMO LLEGAR A CHIANG MAI, TAILANDIA


En avión, la mejor opción si llegas a Chiang Mai en un vuelo internacional o en un vuelo local desde el sur de Tailandia


Si estás haciendo un recorrido por Tailandia, y llegas desde Bangkok tienes varias opciones, pero la más cómoda es el avión. Puedes encontrar vuelos locales por 20 euros, dependiendo de la temporada del año.



En autobús o en tren


Si viajas desde Bangkok o Ayutthaya o Chiang Rai puedes llegar a Chiang Mai en autobús o tren. No es la opción más cómoda o rápida, pero si es una opción económica. Sobretodo porque suelen ser trayectos nocturnos y de esta forma ahorras en una noche de hotel.



Cómo llegar a Chiang Mai, Tailandia

CÓMO MOVERSE POR CHIANG MAI


Si tienes pensando solo visitar la ciudad de Chiang Mai, una vez llegues al aeropuerto o a la estación de bus/tren te recomiendo moverte en taxi. Es una opción cómoda, rápida y bastante económica.


Si por el contrario te interesaría hacer un recorrido conociendo el Parque Nacional de Doi Inthanon, visitar las afueras de Chiang Mai, conocer Pai e incluso llegar hasta Chiang Rai o/y Sukhoithai, te recomiendo alquilar un coche. Los alquileres son cada vez más frecuentes y bastante económicos.



CUANTOS DÍAS NECESITARÁS PARA VISITAR CHIANG MAI


Mínimo 3 días. Si quieres añadir el norte de Tailandia a tu ruta, y conocer los lugares más imprescindibles, mínimo terecomiendo añadir a tu ruta: 3 noches Chiang Mai, 2 noches Chiang Rai, 2 noches Sukhothai, 1 noche Pai.


Puedes ir a la página principal de Tailandia en el blog para descargarte guías e itinerarios completos dónde está muy biendetallado que hacer por día, y así amortizar al máximo tus días en Tailandia.


Cómo llegar a Chiang Mai, Tailandia

ARTÍCULOS DEL NORTE DE TAILANDIA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Tailandia y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page