Chiang Mai, la ciudad de los 300 templos

Chiang Mai se encuentra en el norte de Tailandia y es un lugar lleno de cultura milenaria, naturaleza y lugares muy mágicos.

Hay muchas rutas de trekking que te llevarán a perderte entre la naturaleza, campos de arroz, cascadas y su entorno natural en altas montañas.

Chiang Mai se conoce como la ciudad de los 300 templos, en este post te añado una lista de los lugares imprescindibles por conocer en Chiang Mai y los templos más impresionantes, dónde alojarse, cuantos días dedicarle al destino, como moverse por el norte de Tailandia y algunos consejos de viaje más.




GUÍA COMPLETA DE CHIANG MAI


¿Cómo llegar a Chiang Mai?

Tienes varias formas distintas de llegar a Chiang Mai. Si a tu itinerario por Tailandia, quieres añadir el norte, puedes coger un bus, mini van, hasta Ayutthaya, haciendo aquí tu primera parada. Luego otro bus o mini van hasta Sukhothai, para finalmente llegar a Chiang Mai.

Otra alternativa es desde Bangkok coger un vuelo interno, por unos 30 y pocos euros, y volar hasta Chiang Mai. Es la opción más cómoda y la que os recomiendo.

A Chiang Mai también llegan vuelos internacionales. Con lo que si quieres puedes empezar desde aquí tu viaje.

El norte de Tailandia tiene muchísimo por ver, en mi ultimo viaje a Tailandia le dedique dos semanas solo al norte y no era mi primera vez.



¿Cómo moverse por Chiang Mai?

Si solo vas a visitar la ciudad de Chiang Mai puedes coger taxis, mini vans, excursiones para visitar las afueras y tuc tucs.

Si por el contrario deseas añadir días para conocer algunas zonas del norte como podrían ser