Chiang Rai, la ciudad con los templos más extravagantes de Tailandia

El norte de Tailandia es ideal para aquellos viajeros que quieren combinar entornos llenos de naturaleza, y visitar y conocer, lugares llenos de cultura milenaria.

Chiang Rai es un destino que suele pasar un poco más desapercibido, y los viajeros suelen darle 1 día.



En mi primer viaje a Tailandia, incluimos en el itinerario el norte y pero solo añadimos 1 día a isitar Chiang Rai, con lo que apenas nos dio tiempo a ver mucho, y nos faltó disfrutar del triangulo Oro y los alrededores de Chiang Rai. Y a mi, que me encanta patearme cada calle, me fui con un mal sabor de boca, sabiendo que me estaba dejando muchas cosas por ver.

En mi ultimo viaje a Tailandia he dedicado al norte del país 2 semanas completas, yendo totalmente por libre.


En este post te cuento todos los lugares imprescindibles por conocer en Chiang Rai, algunos lugares secretos y poco conocidos, sus templos más extravagantes, como llegar, te adelanto un poco de información sobre el Triangulo de Oro y nuestra estancia VIP, y te digo lugares low cost para dormir en Chiang Rai y que además están genial.



¿CÓMO LLEGAR A CHIANG RAI?


Chiang Rai tiene aeropuerto y gestiona vuelos nacionales cada día desde distintas partes de Tailandia. No obstante, te aconsejo que antes de Chiang Rai llegues a Chiang Mai, y que sea esta tu primera parada en el norte de Tailandia.


Desde Chiang Mai puedes coger el autobús, minivans, alquilar un coche o hacer una excursión.


Excursiones a Chiang Rai


Si tu tiempo es limitado, y solo puedes añadir un día a Chiang Rai, la mejor opción es que escojas una excursión. De esta forma te aseguras que incluya transporte, comidas, visitas, guía... E iréis a los lugares más populares (la gran mayoría incluidos en mi lista de imprescindibles, pero no todos...)