Qué ver en Sukhothai; ruta completa, lugares secretos...

Sukhothai se encuentra en el Norte de Tailandia y es la ciudad histórica más olvidada del país. Aunque es una zona popular, son muchisimos menos los viajeros que llegan a Sukhothai para conocer la ciudad y el parque histórico. Esto es debido a que para llegar a Sukhothai tienes que hacer bastantes horas de trayecto. ¿Merece la pena? siii. Sigue leyendo que te cuento mucho más.


El parque histórico de Sukhotai fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero aparte de conocer el parque histórico, la ciudad tiene otros lugares interesantes por conocer.


En este post tienes una guía completa de Sukhothai, como llegar, que ver y hacer, donde alojarse, cuantos días debes pasar en Sukhothai y mucho más.



GUÍA COMPLETA PARA VISITAR SUKHOTHAI


¿Cómo llegar a Sukhothai?


Existen varias formas de llegar a Sukhothai, dependiendo de donde vengas.


Como llegar a Sukhothai desde Chiang Mai


Puedes llegar a Chiang Mai en avión desde cualquier aeropuerto de Tailandia, o incluso con vuelos internacionales. Una vez en Chiang Mai para llegar a Sukhothai puedes hacerlo en taxi privado, autobús o en coche de alquiler.


El trayecto desde Chiang Mai hasta Sukhothai es de unas 4,30h yendo con transporte privado y unas 6h si vas en autobús.


Personalmente, la mejor forma de moverte por Tailandia de norte es alquilando un coche. Sale bastante económico, existen ofertas por unos 10 euros día (reservando una semana) y te dará libertad para visitar Chiang Mai, Chiang Rai, Phi, Sukhothai... y todos los lugares que quieras, pues puedes ir parando allí donde quieras.



Como llegar a Sukhothai desde Ayuttaya


Otra forma de llegar es desde Ayutthaya en autobús o transporte privado.