Las 40 mejores cosas que ver y hacer en Barcelona

Barcelona tiene muchísimos lugares interesantes por conocer. Desde pasear por sus barrios, visitar sus museos, monumentos… hasta divertirse en la playa, conocer sus miradores y encontrar rincones con mucho encanto.

Es fácil enamorarse de la arquitectura modernista, de la música que suena en las calles o de sus mercados.

Soy de Barcelona y aunque hace muchos años que no resido como tal en la ciudad condal, me he recorrido cada rincón. Hasta ahora no me había propuesto escribir sobre ella porque me parecía que cualquier artículo que pudiera escribir me quedaría corta. Por ello, voy a escribir unos cuantos artículos relacionados con la ciudad, que podrás encontrar en el blog e iré añadiendo curiosidades, lugares poco conocidos… ¡No te los pierdas!

En este post te cuento sobre las 40 mejores cosas que ver y hacer en Barcelona y te añadiré enlaces a otros artículos que pueden ayudarte a completar tu viaje a la ciudad Condal.


¡Empezamos!



Te añadiré horarios, precios y links de cada lugar. Ten en cuenta que los precios pueden cambiar. Por ello te añado los links para reservar las entradas de cada lugar donde encontrarás tanto horarios como precios actualizados (en caso de haber algún cambio).


LAS 40 MEJORES COSAS QUE VER Y HACER EN BARCELONA


1. Empieza conociendo la ciudad con un Free Tour

Ya sabéis que soy muy fan de los free tours. Son una forma genial de empezar a conocer la ciudad de la mano de un guía local, que te cuenta sobre su historia, curiosidades… Además, son gratuitos.

En Barcelona hay dos Free tours que vale la pena hacer:

Una vez finalizado el free tour no te olvides de dar una propina al guía que seguro que se la merece.