Los 5 mejores free tours en español que hacer en París

Si ya habéis leído algún articulo más del blog os habréis dado cuenta de que me encantas este tipo de visitas guiadas. Es la mejor forma de conocer una nueva ciudad o de explorar nuevos barrios…

En París tienes muchísimas opciones de visitas guiadas, de pago y gratuitas. Si vas a viajar a Paris por primera vez o repites, en este post te hablo de las mejores visitas guiadas gratuitas que hacer en Paris, en español.


Como en todos los free tours recuerda dar propina al guía al final del tour que seguro que se la merece.



LOS MEJORES FREE TOURS QUE HACER EN PARIS


1. Free tour por París


El free tour por París es el mejor tour si visitas por primera vez la ciudad. La ciudad es enorme y a veces es difícil saber por dónde empezar para aprovechar al máximo el tiempo y no perderse ningún imprescindible de París.


Este free tour por París en español dura unas 3 horas. El tour comienza por el Ayuntamiento, siguiendo por conocer un poco más sobre la fachada de la Catedral de Notre Dame y algunas curiosidades, continuando por el Museo del Louvre. Pasaréis por el Pont Neuf y Pont Des Arts, el Jardín de Las Tullerías, el Arco de Triunfo del Carrusel…



2. Free tour por Montmartre, el barrio más bonito que ver en París


No importa si visitas París pocos días, no te puedes perder el distrito de Montmartre. Es un pintoresco distrito algo bohemio y con mucho encanto. Una buena opción para conocer los lugares más importantes que ver en Montmartre es con este free tour.

El recorrido empieza visitando el Moulin Rouge, el cabaré más famoso del mundo situado en el barrio Rojo de París. El tour continúa visitando el edificio dónde nació el artista Van Gogh, el primer taller de Picasso, el Moulin de la Galette y la Basílica de Sacré-Coeur.





3. Free tour de los misterios y leyendas por París


París es una ciudad con mucho encanto, romántica, plagada de arte, historia y por supuesto, es una ciudad llena de misterios, leyendas y curiosidades oscuras.

El tour recorre las calles y plazas de París mientras conoces algunas leyendas como la del panadero y el barbero de la rue Chanoinesse, o la del origen de las Catacumbas de París.



4. Free tour alrededores Torre Eiffel y Arco del Triunfo


Los alrededores de la Torre Eiffel y del arco del triunfo tienen mucho encanto, además de muchos rincones secretos y poco conocidos. Este tour te permite descubrir un poco el París menos conocido por aquellos que visitan París por primera vez.

El recorrido comienza en la Torre Eiffel, mientras escuchas algunas de sus historias menos conocidas podrás sacar fotografías y maravillarte de esta enorme estructura. A partir de aquí el tour continua hasta el Arco del Triunfo pasando por calles pequeñas, rincones con encanto, pasando por la plaza del Trocadero y conociendo un poco la historia del Palacio Chaillot.



5. Free tour por el Barrio Latino de París


El barrio latino es otro de los imprescindibles que ver en Paris. Este distrito es famoso por albergar la prestigiosa universidad La Sorbona y por su gran cantidad de librerías.


El itinerario incluye paradas en la iglesia de Saint Julien le Pauvre, la iglesia de Saint-Séverin y el Museo de Cluny. Además, de conocer más sobre los artistas que habitaron estas calles, una parada en la librería Shakespeare and Company, pasando por las plazas de la Sorbona y la plaza del Panteón de París. Se finaliza el tour en los jardines de Luxemburgo.




ARTÍCULOS DE PARIS QUE TE PUEDEN INTERESAR



TE AYUDO A AHORRAR EN TU VIAJE A PARIS



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Paris y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!