Dónde alojarse en París: Mejores zonas y hoteles

Buscar alojamiento en París es una tarea bastante complicada. Lo que a simple vista nos puede parecer fácil, una vez empiezas a buscar alojamiento te encuentras que hay más de 1700 alojamientos en booking y otros tantos en Airbnb etc…


Así que si no conoces todavía París y no sabes muy bien dónde alojarte, puedes estar ahora mismo sin saber muy bien por dónde tirar.


En este post te hablo de las mejores zonas dónde alojarse en París y de algunas opciones de alojamiento geniales tanto el precio como la calidad.




Ya había publicado un artículo curioso de los hoteles con las mejores vistas a la Torre Eiffel, no obstante, son hoteles al alcance de pocos (incluida yo) así que en este artículo encontrarás todo tipo de alojamientos para varios presupuestos.


DÓNDE ALOJARSE EN PARÍS: Mejores zonas y hoteles


1. El Centro de París, el mejor lugar dónde alojarse en París


El Centro de París es la mejor zona dónde alojarse, aparte de ser uno de los barrios más antiguos de la ciudad y con más encanto, están gran parte de los lugares de interés turístico, cómo el Museo del Louvre, el Palacio de las Tullerías, Campos Eliseos... entre muchos más… Además, es una zona muy bien conectada a los demás barrios y dispone de muchos servicios de ocio y tiendas.


París no es una ciudad económica, es bastante cara. Y el centro de París no podía ser distinto. Los alojamientos standard, de categoría intermedia, suelen rondar entre los 150 y 220 euros la noche en habitación doble.


Algunos alojamientos geniales en el centro de París





2. La Torre Eiffel, uno de los lugares más populares dónde alojarse en París



La zona de la Torre Eiffel es uno de los lugares más populares dónde alojarse. Aparte de la Torre Eiffel hay muchísimos lugares de interés turístico cerca y por ello es conveniente para poder llegar caminando a gran parte de ellos. No obstante, no es una zona con mucho encanto. Los precios de esta zona son iguales que la zona del centro, rondan entre los 150 y los 220 euros la noche en habitación doble standard (hoteles de categoría media). Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de hoteles que tienen vistas a la Torre Eiffel desde las habitaciones, suelen tener un suplemento en este tipo de suites.


Algunas opciones geniales de alojamiento en la zona de la Torre Eiffel son:





3. El Barrio Latino, una opción con mucho ambiente dónde alojarse en París