5 hoteles con vistas a la Torre Eiffel para darse un capricho

París es la segunda ciudad más visitada de Europa, por detrás de Londres. Por esto, buscar un alojamiento bueno, bonito y barato es prácticamente imposible. Viajar a París y alojarse en un hotel con vistas a la Torre Eiffel es lo más deseado, sobre todo si vas a viajar en pareja, pero no es nada económico. Darse un capricho en alguno de estos hoteles es un complemento perfecto para que tu viaje a París sea ideal.

En este post te cuento sobre 5 hoteles, 3 de ellos de alto presupuesto y 2 de ellos con presupuesto medio para que puedas disfrutar de estas espectaculares vistas desde tu habitación. 



5 HOTELES VIP CON VISTAS A LA TORRE EIFFEL


Shangri-La París, 5 estrellas


Si lo que estás buscando es un hotel lujoso en pleno centro y además que sus habitaciones tengan unas preciosas vistas a la Torre Eiffel, el hotel Shangri-La está arribada de la lista.

Es un hotel dónde el mimo es su máxima prioridad, y si a eso le sumamos su situación, eso se paga. Y no es nada económico. Sus tarifas van desde 900 euros/noche hab. doble. Y dispone de más categorías de habitaciones y suites. Es una excelente oportunidad para un viaje de novios, un fin de semana especial, aniversarios... A no ser que dispongas de este presupuesto para un fin de semana cualquiera, este hotel es el perfecto para una fecha especial. 





Eiffel Trocadéro 4 estrellas


Este hotel ecológico está situado en un edificio del siglo XVIII y por dentro está completamente reformado adaptando un estilo clásico y moderno muy sofisticado y bonito.

Todas las habitaciones tiene vistas a los jardines del Trocadero y algunas habitaciones tienen vistas a la Torre Eiffel. No existe un precio superior por aquellas habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, hay que reservar con tiempo y hacer la solicitud de vistas previamente para que el hotel. Sus tarifas van desde 275 euros/noche hab. doble.