5 hoteles con vistas a la Torre Eiffel para darse un capricho

París es la segunda ciudad más visitada de Europa, por detrás de Londres. Por esto, buscar un alojamiento bueno, bonito y barato es prácticamente imposible. Viajar a París y alojarse en un hotel con vistas a la Torre Eiffel es lo más deseado, sobre todo si vas a viajar en pareja, pero no es nada económico. Darse un capricho en alguno de estos hoteles es un complemento perfecto para que tu viaje a París sea ideal.

En este post te cuento sobre 5 hoteles, 3 de ellos de alto presupuesto y 2 de ellos con presupuesto medio para que puedas disfrutar de estas espectaculares vistas desde tu habitación. 



5 HOTELES VIP CON VISTAS A LA TORRE EIFFEL


Shangri-La París, 5 estrellas


Si lo que estás buscando es un hotel lujoso en pleno centro y además que sus habitaciones tengan unas preciosas vistas a la Torre Eiffel, el hotel Shangri-La está arribada de la lista.

Es un hotel dónde el mimo es su máxima prioridad, y si a eso le sumamos su situación, eso se paga. Y no es nada económico. Sus tarifas van desde 900 euros/noche hab. doble. Y dispone de más categorías de habitaciones y suites. Es una excelente oportunidad para un viaje de novios, un fin de semana especial, aniversarios... A no ser que dispongas de este presupuesto para un fin de semana cualquiera, este hotel es el perfecto para una fecha especial. 





Eiffel Trocadéro 4 estrellas


Este hotel ecológico está situado en un edificio del siglo XVIII y por dentro está completamente reformado adaptando un estilo clásico y moderno muy sofisticado y bonito.

Todas las habitaciones tiene vistas a los jardines del Trocadero y algunas habitaciones tienen vistas a la Torre Eiffel. No existe un precio superior por aquellas habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, hay que reservar con tiempo y hacer la solicitud de vistas previamente para que el hotel. Sus tarifas van desde 275 euros/noche hab. doble. 




Le Cinq Codet 5 estrellas


Este fantástico hotel 5 estrellas lujoso y completamente reformado, mimado hasta el mínimo detalle. Se encuentra en el centro y desde sus suites podréis disfrutar de terrazas enormes con espectaculares vistas.

Muchas de sus habitaciones tienen vistas a la torre Eiffel. Sus tarifas van desde 300 euros/noche hab. doble clásica.




Hotel Marignan Champs-Elysées, 5 estrellas


Este lujoso hotel 5 estrellas, totalmente reformado y con muchísimos detalles preciosos es el mejor de la lista en cuanto mejor calidad y precio. Aunque se encuentra un poco más alejado de la Torre Eiffel, muchas de sus habitaciones y zonas comunes siguen teniendo vistas de la torre Eiffe.

Sus precios van desde 300 euros/noche hab. doble premier.




Pullman Paris Tour Eiffel, 4 estrellas


Aunque es la opción menos lujosa de la lista, se trata de un hotel 4 estrellas con todas las comodidades de un hotel de esta categoría. Su gran ventaja es la cercanía con la torre Eiffel y sus vistas inmediatas, ya que desde algunas de sus habitaciones parece que vayas a tocar la torre de lo cerca que se ve. Dispone de habitaciones con vistas al jardín y habitaciones con vistas a la Torre Eiffel. Estas ultimas sus precios van desde 335 euros/noche hab. doble. 




Espero que disfrutes mucho de tu paso por París y que el alojamiento que escojas sea ideal para que tu viaje sea perfecto. Si estas opciones de hoteles con vistas a la torre Eiffel no te convencen o no se adaptan a tu estilo de viaje y presupuesto, puedes seguir buscando más alojamientos en el siguiente mapa:



TE AYUDO AHORRAR EN TU VIAJE A PARÍS



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Paris y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!