Que ver y hacer en Venecia + Free tours

Venecia es una ciudad preciosa en Italia, y es uno de esos lugares que tienes que conocer y visitar por lo menos una vez en la vida. Venecia enamora y es la ciudad ideal si estas pensando en hacer una escapada romántica, aunque ya sea en familia, solo, en pareja o con amigos, está ciudad no te dejará indiferente. En este post te cuento que ver y hacer en Venecia + información sobre sus free tours. 

El caos y saturación de gente en Venecia es total, pero eso no impide encontrar lugares mágicos callejeando por sus calles y visitando los mejores lugares de la ciudad.



QUE VER Y HACER EN VENECIA


Empieza a conocer Venecia con ¡Un free tour!


Para empezar a recorrer la ciudad te recomiendo que reserves alguno de sus free tours, hay varias opciones distintas para escoger y todos ellos muy interesantes.



Venice City Pass


Si tienes pensando entrar en monumentos, iglesias y museos, ahorra dinero con la Venice city pass. Puedes leer más información y reservarla desde aquí.


A continuación te cuento sobre los lugares que debes visitar si o si, si vas a Venecia, seguro que te encantarán.


La Piazza San Marco


Es una "única" plaza de Venecia. Y es impactante. Se dice que Napoleón le puso el apodo de «le plus élégant salon d’Europe» y se encuentra rodeada de edificios como el Palacio Ducal o la Basílica.

Ten en cuenta que es un tanto agobiante ya que suele estar hasta los topes. Si quieres verla vacía lo mejor es acudir a primera hora, durante el amanecer, así que te toca madrugar. Como curiosidad, al ser el punto más bajo de la ciudad, la Piazza San Marco es la primera en inundarse cuando sube el nivel del mar, fenómeno conocido como “acqua alta”.