Las 20 Mejores cosas que ver y hacer en Copenhague

Conocida como la ciudad más feliz del mundo, Copenhague ofrece una gran variedad de cosas que ver y hacer. Disfrutarás de un ambiente tranquilo y relajado, de una ciudad preciosa con canales y casas de colores, y de lugares impresionantes por conocer. Muchos viajeros llegan al país solo para conocer Copenhague, si estás pensando en ello y tienes tiempo te animo a que recorras algunos de los lugares más bonitos del país ¡Encontrarás muchos más artículos sobre Dinamarca desde este enlace!

En este post te cuento que ver y hacer en Copenhague, lugares imprescindibles, free tours… ¡Para que no te pierdas nada imprescindible!



LAS 20 MEJORES COSAS QUE VER Y HACER EN COPENHAGUE


1. Free tour en Español por Copenhague ¡Gratis!

En Copenhague tenéis la opción de hacer algunos free tours. Este free tour en concreto te permitirá recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad de la mano de un guía. La visita guiada es en español y visitareis la plaza del ayuntamiento, el Paseo Marítimo, el Palacio de Christiansborg…


2. Pasea por el Canal Nyhavn

Aquí encontrarás la típica imagen de Copenhague, con preciosas casitas de colores, pegadas unas a otras, a orillas del canal Nyhavn.

A mediados del siglo XVII, el rey Christian V ordenó construir el canal de Nyhavn como principal puerta de entrada del mar en Copenhague.

Esta zona se hizo muy popular por sus cervecerías y sus locales de prostitución. Hoy en día ha cambiado radicalmente, haciendo de este lugar una zona de paseo agradable, con bares, pubs y pequeños restaurantes con un ambiente muy familiar.

Cerca del canal, a pocos metros, se encuentra una de las esculturas más significativas de Copenhague: el Ancla Memorial (Mindeankeret). Esta escultura es un homenaje a los marinos caídos en la Segunda Guerra Mundial defendiendo a Copenhague de los ataques y bombardeos alemanes.

En el Ancla Memorial siempre encontrarás flores y velas en honor a los más de 1.700 oficiales y militares daneses que perdieron la vida en uno de los peores episodios de la historia de la ciudad.