Dónde alojarse en Copenhague: Mejores Zonas y hoteles

Alojarse en Copenhague a un precio medio o bajo es complicado. La Capital de Dinamarca es bastante cara y para que te hagas una idea una habitación doble standard de un hotel medio aceptable y céntrico te saldrá a 130 euros de media.

La ciudad dispone de una gran variedad de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. En este post te cuento sobre las mejores zonas para alojarse y algunas recomendaciones de hoteles en Copenhague.


No te olvides, que te dejo una guía completa de las 20 mejores cosas que hacer en Copenhague para que aproveches tu viaje al máximo y no te olvides de visitar ningún lugar imprescindible.



Nuestra opción de alojamiento: Copenhagen Admiral Hotel 4* Para nuestra estancia en Copenhague nos decantamos por este precioso y renovado hotel. Se encuentra en el centro, con todo muy cerca. Limpio, comodo y un trato genial del personal. Sin duda repetiríamos.

DÓNDE ALOJARSE EN COPENHAGUE: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Centro de la ciudad, Indre By

El centro de la ciudad, conocido como Indre By, es el barrio más antiguo de la ciudad y también el lugar con más encanto. Según los registros empezó a desarrollarse en el año 1167 y aquí se encuentran algunos de los lugares más imprescindibles que conocer en Copenhague.


Es una zona muy popular y es una buena opción de alojamiento. Aunque en general la ciudad tiene una red de transporte público buena, alojarse en el centro te permite no tener que depender de horarios. En esta zona es difícil encontrar alojamientos por menos de 110 euros.

Las mejores opciones en el centro de Copenhague son: