6 Cosas divertidas que hacer en Tulum

En los últimos años Tulum se ha convertido en un destino popular en la Riviera Maya. Y definitivamente le ha ganado terreno a zonas animadas como Playa del Carmen. Ya en el artículo de dónde alojarse en la Riviera Maya os hablaba de Tulum, como una zona tranquila para alojarse y con un entorno precio.


Tulum es popular por su zona arqueológica pero ¿Qué mas se pueden hacer aquí? En este post te hablo de 5 cosas divertidas que hacer en Tulum.



6 COSAS DIVERTIDAS QUE HACER EN TULUM, MÉXICO


1. Visitar la zona arqueológica de Tulum


No hay que dudar que la zona arqueológica de Tulum es uno de los lugares imprescindibles por visitar en la zona.

La zona arqueológica se encuentra a 3 kilómetros de Tulum. La opción más barata para llegar es en bicicleta, si llegáis en coche, tendréis que pagar entre 100 y 180 pesos. 

También puedes llegar contratando una excursión, sobretodo si te estás alojando más lejos y no tienes coche de alquiler.


Si vas por libre, nada mas llegar en taquillas puedes comprar las entradas. Incluso si quieres puedes apuntarte en alguna visita guiada.

La ubicación de la zona arqueológica junto al mar caribe hace que la experiencia sea realmente increíble. ¡Vale la pena visitarla! 


Si necesitas contratar una excursión que te recoja en el hotel (transporte ida y vuelta) con guía y entrada incluida, puedes ver mas información desde estos enlaces: