top of page

Mejores excursiones que hacer desde París

París es una ciudad preciosa con un montón de lugares que visitar y muchísimas actividades. Ya de por sí, conocer la ciudad e París da para bastantes viajes. Conocer lugares cercanos como el Palacio de Versalles, Disneyland, los Castillos de Loira… son excursiones perfectas para completar con tu viaje a París con distintas actividades y lugares.


En este post te hablo de las mejores excursiones que hacer desde París. Todas ellas las puedes hacer por libre, alquilando un coche o con excursiones organizadas muy completas que salen de París a diario.


mejores excursiones que hacer desde París

LAS MEJORES EXCURSIONES QUE HACER DESDE PARÍS


Visita el Palacio de Versalles, una excursión imprescindible que ver en París


Si vas a estar varios días en París una de las mejores excursiones que hacer es visitar el Palacio de Versalles. El interior del palacio es increíble, elegante y majestuoso y los jardines también merecen la pena.

Se trata de un Palacio Barroco que durante siglos fue residencia real, declarado por el Patrimonio Mundial de la Humanidad. Se encuentra a unos 20km de la ciudad de París.



Si te animas hacer esta excursión puedes hacerla con un tour organizado. Incluyen transporte, entradas sin colas al Palacio y los jardines y guía en español. Tienes varias opciones:




Visitar los Castillos de Loira


Los Castillos de Loira son considerados los castillos más bonitos de Francia. Son auténticas joyas arquitectónicas y culturales que parecen sacas de cuentos de hadas. Existen cerca de 73 castillos en total en el valle además de numerosas abadías y fortalezas.



Desde Paris tienes la oportunidad de conocer algunos de los más importantes y bonitos con un tour organizado. Este tour hace un recorrido por el Castillo de Chenonceau, el Castillo de Chambord y el Castillo de Cheverny.



mejores excursiones que hacer desde París

Disneyland París


Disneyland París es una de las excursiones más divertidas que hacer en París. Ideal para todas las edades, no solo si se viaja con niños. Podrás reservar para Disneyland o para Disneyland y Walt Disney Studios.

El parque se encuentra a 32km del centro de la ciudad. Puedes llegar en autobús, en tren o con un coche de alquiler si quieres ir por libre. Te recomiendo reservar tus entradas a Disneyland París de manera online para evitar problemas.

También puedes hacer una excursión que te incluya las entradas y el transporte.



Excursión al Monte Saint Michel desde París


El Monte Saint - Michel es considerado uno de los lugares más bonitos de Francia. Se trata de una abadía que se remonta al año 708. En el siglo X los monjes benedictinos se instalaron en el monte. Lo que había comenzado como unapequeña iglesia, se fue transformando con los años en una gran abadía, y se fue construyendo elpueblo y un importante centro de peregrinació



Es un lugar con muchísimo encanto, en mi opinión vale la pena hacer noche en el pueblo y dedicarle un poco más de tiempo para conocer la zona. Pero si tienes poco tiempo, y quieres tenerlo todo organizado, esta excursión organizada desde París es una buena opción.



mejores excursiones que hacer desde París

Excursión a las playas del Desembarco de Normandía


Con esta excursión descubrirás varios escenarios de la segunda Guerra Mundial que tuvieron lugar en Normandia como la playa de Omaha, el puerto artificial de Arromanches y Courselles-sur-Mer. Es una excursión algo larga pero muy interesante que hacer desde París.



mejores excursiones que hacer desde París

ARTÍCULOS DE PARIS QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a París y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page