Cómo es alojarse en el hotel The Mandarin Oriental Barcelona

Ubicado en una de las calles más populares de Barcelona, el Hotel The Mandarin Oriental es una verdadera joya en el Paseo de Grácia de Barcelona.


Sus suites son enormes y con todo lujo de comodidades, por lo que una estancia en el hotel es el complemento perfecto para disfrutar al máximo de Barcelona.


El Hotel The Mandarin Oriental de Barcelona alberga un total de 120 habitaciones y suites. Nada más entrar en el hotel su hall es moderno y acogedor, decorado con sillones y sofás mullidos en tonos neutros lo que da sensación de paz nada más entrar.


¿Quieres saber cómo es alojarse en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona? Sigue leyendo que en este post te hablo de cómo son sus habitaciones, que tal es cenar en el hotel, como es su spa y algunos tips más por si te quieres alojar en esta maravilla de hotel.



CHECK IN: THE MANDARIN ORIENTAL BARCELONA


Paseando de una estancia a otra te darás cuenta de que el Hotel The Mandarin Oriental es un escape del ruido y bullicio de la ciudad. Sus estancias comunes son confortables y podrás tomar algo tranquilamente, leer un libro o disfrutar de sus atenciones. Y lo mejor de todo, que nada más salir a la calle te encontrarás en pleno centro de la ciudad de Barcelona.



Las habitaciones del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona


La mayoría de las habitaciones y suites del hotel ofrecen vistas a la ciudad o al jardín trasero. Algunas cuentan con un pequeño patio, terraza o balcón, lo que hace que la habitación sea muy luminosa.


Si puedes permitírtelo te recomendaría reservar la categoría de suite, que también viene con servicio de mayordomo, el toque perfecto para una estancia en Barcelona perfecta.


Las suites y habitaciones están diseñadas por la famosa diseñadora Patricia Urquiola. El uso de materiales aireados, toques de color y elementos a la cultura de Barcelona son su toque característico. Las camas, por supuesto, acolchadas y muy cómodas. Te aseguro que no desearás levantarte nunca. El toque perfecto para pedir el desayuno en la cama.



Los baños son enormes con bañera y ducha con efecto de lluvia, además de tener doble tocador.

Uno de los extras de las suites es tener un vestidor independiente. Algo genial para aquellos que deseen tener todas sus pertenencias perfectas para disfrutar de la noche Barcelonesa. Todos los detalles de la habitación están mimados al máximo para tu confort. Dispondrás también de escritorio, mesa con flores frescas cada día, pequeño bar con cafetera, frigorífico, bebidas...



Las cenas en el restaurante del hotel Mandarin Oriental, Barcelona


Tienes varias opciones dónde comer algo en el hotel.


El Restaurant Moments, de dos estrellas Michelin, ofrece una versión moderna de la cocina catalana.

Está dirigido por la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, donde están llevando los ingredientes locales y los platos regionales a un nuevo nivel. Vale la pena reservar una mesa aquí.


También dirigido por la Chef Carmen Ruscalleda tienes la opción de cenar o comer en el restaurante Blanc. Aquí es dónde sirven un extraordinario desayuno, almuerzos y cenas. Es una opción genial para comer de lujo, podrás escoger el menú de 36 euros o tienes varias opciones de la carta.



Para tomar algo de forma más relajada puedes ir al Banker’s Bar, dónde podrás escoger entre cócteles creativos, una copa de un buen vino… tu decides. Es perfecto para relajarse por la noche despué