22 cosas que hacer en Vancouver

En la Columbia Británica, situada entre las montañas y la costa del pacífico, se encuentra la ciudad de Vancouver. No te faltarán cosas que hacer en Vancouver y sus alrededores. Es una ciudad preciosa que vale la pena conocer.

Cuenta con una gran extensión de playas al oeste y está rodeada de parques naturales al este. Está considerada la ciudad más cara de Norteamérica pero también una de las ciudades más seguras del mundo.


En este post te cuento las 22 mejores cosas que hacer en Vancouver, te añado algunas opciones interesantes de alojamiento y algunos tips para que prepares tu viaje a Canadá.



22 MEJORES COSAS QUE HACER EN VANCOUVER


1. Empieza conociendo la ciudad con una visita guiada en español


Para empezar puedes reservar un free tour por Vancouver, completamente gratis y con guía de habla en español. Aunque es un poco cortito, pero es interesante y curioso.


Aunque si te apetece recorrer la ciudad con una guía, en español, que os explique muchas más cosas y os haga re los lugares más destacados de la ciudad, vale la pena reservar una visita guiada, es de 4 horas y aprovechas mucho el tiempo.



2. Pasea por el Standley Park


Es mi parte favorita de la ciudad. El Standley park es el parque urbano más grande de todo Canadá. Cuenta con dos lagos y kilómetros y kilómetros de caminos y senderos para recorrer en bici, en patines o paseando mientras disfrutamos de las vistas a la bahía.


Stanley Park se encuentra en la zona norte de la península y justo al lado del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar perfecto para visitar en cualquier momento. Dentro del parque se encuentran el Lago Beaver y el Lost Lagoon. En la punta sudeste de la península encontramos los tótems, réplicas de los originales tallados por los nativos de la región hace siglos.