19 Imprescindibles que ver y hacer en Roma

es conocida como la ciudad eterna. La capital italiana es la ciudad Según la leyenda, la parte donde habitaba la loba fundadora de Roma, ofrece unas vistas increíbles de la ciudad. Empezando por visitar una de las siete maravillas del mundo moderno; El Coliseo.


Hay muchísimas cosas que ver en la ciudad, no te aburrirás. Lo ideal es dedicarle a Roma 3 o 4 días, pero si te das prisa en 2 días puedes visitar todos los lugares de esta lista.


En este post te cuento que ver y hacer en Roma, dónde alojarse, free tours y algunos tips de viaje.


¡Empezamos!



QUE VER EN ROMA EN DOS DÍAS


1. Haz un free tour en Roma en Español


Antes de empezar te quiero contar que existen algunos FREE TOURS para recorrer las calles de Roma y seria una buena oportunidad para iniciar tu visita a la ciudad. Además son tours en español. 



2. Visita el Coliseo Romano, un imprescindible que ver y hacer en Roma


El Coliseo Romano o también conocido como Anfiteatro Flavio es el monumento más famoso de la ciudad. Se construyó en el siglo I d.C y es considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Se utilizó durante casi más de 500 años. Allí se celebraron las más que conocidas luchas entre gladiadores, pero también otros espectáculos como ejecuciones públicas u obras de teatro.

Aunque hoy se ve mucho más pequeño de lo que fue, llegó a tener una capacidad de 50.000 espectadores. En la Edad Media, el Coliseo dejó de ser un espacio sagrado y fue usado como fortaleza y cantera.

Te recomiendo que la visita al Coliseo la reserves antes, con tiempo. Existen opciones para evitar las colas, y es algo que se agradece porque las colas son interminables!