20 Mejores cosas que ver y hacer en Lisboa

Lisboa tiene un encanto único y especial. Pasear junto al Tajo, recorrer sus calles empinadas, ver el atardecer sobre el famoso puente 25 de Abril o maravillarte con las preciosas vistas en uno de sus miradores, son alguno de los imprescindibles que ver en esta ciudad portuguesa.

En este post te cuento sobre los lugares que no te puedes perder si vas a visitar la cuidad.


Aunque es una ciudad que podrás ver en 2 días, te recomiendo 3 para hacer un poco más con calma. No te faltarán cosas por ver y hacer.



20 MEJORES COSAS QUE VER Y HACER EN LISBOA


1. La Catedral de Lisboa


La construcción de la Catedral de Lisboa data del siglo XII y su estilo predominante es el románico.

Durante su historia la catedral ha sido reformada en varias ocasiones y es que, aunque ha sobrevivido de manera ejemplar, ha sufrido varias catástrofes naturales. El gran terremoto de 1755 destruyó varias partes de la iglesia.

En el interior del claustro se pueden ver restos romanos, árabes y medievales que han sido excavados en los últimos años. Para entrar al claustro hay que pagar una entrada de 2,50 euros, pero vale la pena visitarlo. En cambio la entrada a la catedral es gratuita.



2. Haz un free tour en Español por Lisboa


Tienes varias opciones de free tours que hacer en Lisboa. Además, todos son con guía en español. Recuerda que aunque son gratuitos, es recomendable dejar una propina al guía una vez finalizado el tour, seguro que se lo merece.