6 hoteles bueno, bonito y barato en Lisboa

Si estáis pensando en viajar a Portugal, y todavía no habéis mirado mucho el asunto del alojamiento os aviso desde ya que Lisboa es la ciudad más cara de Portugal. Y aún así, si lo comparamos con otras ciudades Europeas tiene unas tarifas que no están mal. Podrás encontrar todo tipo de alojamientos para todos los presupuestos.


En este post te cuento sobre 6 hoteles, que sus tarifas están entre 55 y 120 euros/noche hab. Doble. Hoteles muy céntricos, con una buenísima reputación y cada uno de ellos tiene algo especial que atrae a miles de visitantes cada año. Suelen ser hoteles que siempre están al completo, así que ¡¡no pierdas tiempo!!



HOTELES BARATOS EN LISBOA


Onj. S. Lazaro Lisboa 4*


Este alojamiento es un apartahotel que ofrece estudios a muy buen precio. Sus tarifas van desde 55 euros/noche el estudio para dos personas y 68 euros/noche el estudio para 4 personas. Están totalmente nuevos y tienen cocina, una ventaja en Lisboa si vais con presupuesto bajo, ya que os podéis ahorrar cenar en restaurantes. 


Ver disponibilidad y precios



My Story Hotel Charming Augusta 3*


Este hotel 3 estrellas se encuentra en pleno centro. Ha sido reformado no hace mucho y su estilo de decoración es un poco retro. Solo disponen de un tipo de categoría de habitación. Doble standard y las habitaciones no son muy grandes. No obstante, tanto la habitación como el baño son nuevos. Y la situación es inmejorable. Sus precios van desde 110 euros/noche hab. Doble.

Ver precios y disponibilidad