6 hoteles bueno, bonito y barato en Lisboa

Si estáis pensando en viajar a Portugal, y todavía no habéis mirado mucho el asunto del alojamiento os aviso desde ya que Lisboa es la ciudad más cara de Portugal. Y aún así, si lo comparamos con otras ciudades Europeas tiene unas tarifas que no están mal. Podrás encontrar todo tipo de alojamientos para todos los presupuestos.


En este post te cuento sobre 6 hoteles, que sus tarifas están entre 55 y 120 euros/noche hab. Doble. Hoteles muy céntricos, con una buenísima reputación y cada uno de ellos tiene algo especial que atrae a miles de visitantes cada año. Suelen ser hoteles que siempre están al completo, así que ¡¡no pierdas tiempo!!



HOTELES BARATOS EN LISBOA


Onj. S. Lazaro Lisboa 4*


Este alojamiento es un apartahotel que ofrece estudios a muy buen precio. Sus tarifas van desde 55 euros/noche el estudio para dos personas y 68 euros/noche el estudio para 4 personas. Están totalmente nuevos y tienen cocina, una ventaja en Lisboa si vais con presupuesto bajo, ya que os podéis ahorrar cenar en restaurantes. 


Ver disponibilidad y precios



My Story Hotel Charming Augusta 3*


Este hotel 3 estrellas se encuentra en pleno centro. Ha sido reformado no hace mucho y su estilo de decoración es un poco retro. Solo disponen de un tipo de categoría de habitación. Doble standard y las habitaciones no son muy grandes. No obstante, tanto la habitación como el baño son nuevos. Y la situación es inmejorable. Sus precios van desde 110 euros/noche hab. Doble.

Ver precios y disponibilidad




Browns Downtown Hotel 3*


Estas modernas habitaciones situadas en el centro de Lisboa incluyen zonas de trabajo de alta tecnología, equipadas con ordenadores Mac. Si estas pensando en visitar Lisboa por ocio y para pocos días quizás te importe un pimiento que tengan ordenadores en las habitaciones, pero para mi fue un lujo poder trabajar en un buen escritorio, con una pantalla enorme y en una habitación tan cómoda.

El hotel es moderno y sus habitaciones muy agradables y lujosas, parecen dormitorios de un hotel con una categoría superior.

Esta fue mi opción de alojamiento y lo recomiendo absolutamente.

Sus precios van desde 85 euros/noche hab. Doble.


Ver precios y disponibilidad



Browns Central Hotel 4*


La misma cadena de hoteles del que os hablaba antes tiene más hoteles en la ciudad y uno de ellos es este hotel 4 estrellas.

Sus habitaciones son amplias y bonitas. Pero sus tarifas van desde 120 euros/noche en hab. Doble. Personalmente aparte de que la habitación tiene otra decoración y otro tamaño, personalmente la comodidad es parecida o igual al anterior. Me parece que es pagar más, solo porque ponga 4 estrellas. Así que si te gusta este tipo de hoteles y conoces la cadena, la anterior opción calidad-precio es mejor.

Ver disponibilidad y precios



Be Poet Baixa Hotel 3*


Este hotel 3 estrellas se encuentra en pleno centro. Cuando bajes a la calle te encontrarás una calle peatonal llena de ambiente, restaurantes y tiendas y a pocos minutos a pie muchos monumentos de interés. Sus habitaciones y baños están renovados. Los precios van desde 90 euros/noche hab. Doble. 


Ver disponibilidad y precios




Urbano FLH Hotels Lisboa


Este alojamiento es el único de la lista que no tiene estrellas. Pero no te dejes engañar por la categoría, este alojamiento es todo un 3 estrellas por lo menos.

Es un hotel precioso, y sino fuera porque cuando lo visite ya estaba alojada en otro hotel, hubiera escogido este. Dale la oportunidad y échale un vistazo. Sus tarifas van desde 80 euros/noche hab. Doble.


Ver disponibilidad y precios



TE AYUDO A AHORRAR EN TU VIAJE A LISBOA



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Lisboa y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!