Qué ver en Varadero, Cuba

Varadero es el destino playero por excelencia en Cuba. Si buscas un paquete que te incluya destinos de Cuba, en todos ellos se incluye La Habana y Varadero.

Varadero se encuentra a tan solo un par de horas de la capital, es un destino que muchísimos alojamientos Todo incluido y con una gran variedad de actividades. 

Si estas pensando en hacer un recorrido por el país, puedes dedicar un par de días a Varadero. O si estás pensando en viajar a Cuba en plan relax, existen varias opciones de paquetes de las que te hablo a continuación.


En este post te cuento sobre que hacer en Varadero, opciones de alojamiento para todos los presupuestos y algunos tips de viaje.



QUE VER EN VARADERO, CUBA


Cómo llegar a Varadero desde La Habana



Si tienes dudas de como moverte por Cuba, puedes leer mi post: Como moverte por Cuba: Transportes.


Qué ver y hacer en Varadero


Lo mejor para hacer en Varadero es disfrutar del descanso, de sus playas, de pasear por sus mercadillos y de realizar todo tipo de actividades acuáticas. Sus playas son de arena blanca y de agua color turquesa, preciosas.


Personalmente puedo aguantar la tranquilidad y el descanso poco tiempo, así qué si eres de los míos que necesitas caña, como máximo dedica a Varadero un par de días.


En Varadero se encuentra la casa de Alcapone. Esta preciosa mansión de estilo mediterraneo en piedra y maderas en azul, en la actualidad es un restaurante. Y antiguamente fue la casa del mismísimo Al Capone, el gánster más famoso del siglo XX, que pasó muchos años viviendo en Cuba.