• Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

PLANIFICA TU VIAJE

Ver todos los

descuentos y ventajas

Los mejores miradores de Nueva York GRATIS

Si estás pensando en viajar a Nueva York y has empezado a mirar que vale todo, seguramente ya estás pensando en que aparte de tirar de tus ahorros para viajes, quizás te toque romper también la hucha del cerdito. Y es que Nueva York es una ciudad cara. Pero eso no quiere decir que no haya cosas GRATIS por hacer, porque entre tu y yo ¿cuanto nos gustan a nosotros las cosas gratis eh?


En este post te cuento sobre algunos de los miradores de Nueva York, dónde tendrás unas vistas increíbles y que además son gratuitos.

Y antes de empezar, no olvides (una vez que acabes de leer el artículo) pasarte por la página principal de Nueva York, dónde encontrarás muchísimas cosas por ver y hacer, consejos y recomendaciones, como ahorrar dinero y una guía completa de viaje.



LOS MEJORES MIRADORES DE Nueva York GRATIS


Gantry Plaza State Park


Este parque lo encontrarás en Queens y desde él tendréis unas vistas preciosas de Manhattan.

Esta zona antes de la urbanización y construcción del parque era muy degradada y no muy bonita, actualmente es una de las mejores zonas de Queens, dónde además podrás encontrar buenos alojamientos y buenas conexiones con Manhattan.

Puedes ver todo lo que hacer en Queens en el post:



The Vessel


Es uno de los nuevos monumentos de Nueva York, y no solo tienes que visitarlo por las vistas de la ciudad que tendrás una vez subas todos los tramos de escaleras, sino que en si el edificio es una pasada.

Para visitar este edificio aunque sea gratuito hay que sacar entrada, pues hay limite diario de personas. Hay lista de espera y hay que sacar las entradas con margen de tiempo. Te cuento mucho más del monumento y como conseguir las entradas, en el post de:





Brooklyn Bridge Park


Todo un clásico de Nueva York, el puente de Brooklyn es uno de los mejores miradores. Además de visitar el puente te recomiendo tomarte por lo menos un día para conocer lo mejor de Brooklyn.

Puedes ver más información sobre Brooklyn en:




Ferry a Staten Island


En otro artículo ya te hablaba sobre este ferry. Tenéis la opción de llegar a Staten Island desde Manhattan y volver en ferry gratuito. Muchos viajeros no cogen el ferry para llegar a Staten Island y visitarla, sino que lo cogen para dar un paseo en ferry, ver la estatua de la libertad GRATIS y tener unas vistas espectaculares de Manhattan.

Si durante vuestro viaje tenéis tiempo de añadir un día a Staten Island es lo recomiendo, pero si vais justos de tiempo aprovéchate de este ferry gratuito, para disfrutar de una mañana diferente.



Four Freedoms Park


Desde este parque podrás disfrutar de las vistas de todo Midtown y el paseo que por la orilla del río para llegar desde el metro o el teleférico al parque bien merecen la visita.


Hacer un viaje en el Roosevelt Island Tramway


Este teleférico discurre durante 80 metros en paralelo al «59th Street Bridge» y cruza el East River para comunicar la isla de Manhattan con Roosevelt Island.

Durante este viaje tendréis una vista genial de la zona desde el aire, del puente y del río. En realidad esta atracción no es 100% gratis, pero cuesto lo mismo que un viaje en metro y se paga con la metrocard.

Es una actividad que debes hacer si o si.

Sheep Meadow


Ubicado en Central Park, la gente va con su toalla y su manta a disfrutar de un día soleado y hacer un picnic en esta pradera disfrutando de una magnífica vista de Manhattan en pleno centro de Central Park.

Es una zona enorme de cesped dónde disfrutar de un picnic, del aire libre y de desconectar un poco del bullicio de la ciudad.



Espero que disfrutes mucho de tu paso por Nueva York. Puedes seguir leyendo muchísimos artículos sobre la ciudad de Nueva York en el blog. Tienes una guía completa de viaje.

Si te ha gustado este post suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!



gif_160x600-2.gif

Suscríbete al blog e inspírate para tus próximos viajes

Consigue descuentos, guías completas y otras ventajas

¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos

Copyright © 2019 - 2020 Te reto a descubrir el mundo 

Aviso legal | Condiciones compra | Política de privacidad | Contacto | Colaboraciones y Donaciones