Hacer una visita a Boston de un día o dos desde Nueva York es una excursión muy común. Entre las dos ciudades tan solo hay 4 horas de viaje por carretera. Si queréis ir por libre, ya sea alquilando un coche o en tren, autobús... os cuento aquí como ir de Nueva York a Boston (y Viceversa). Si por el contrario solo disponéis de un día para visitar Boston la mejor opción es hacerlo con una excursión organizada. Tendrás transporte, guía y un itinerario cerrado para que no te pierdas nada imprescindible que ver en Boston.
Para que tengas en cuenta todos los detalles de esta excursión, en este post encontrarás toda la información y el enlace directo para que puedas contratarla.
EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK
Transporte de Nueva York a Boston
Para hacer esta excursión de un día te tocara madrugar. Mas o menos dura unas 14-15 horas y la salida desde Manhattan es a las 6am. Podrás aprovechar el trayecto (de unas 4h) para dormir un poco o mantenerte entretenido gracias al wifi y enchufes del autobús.
Más o menos a las 10am llegaréis a Boston, donde conoceréis los lugares más emblemáticos con un guía de habla en español.
Para la vuelta, saldréis sobre las 17,30h o las 18h y llegareis a Nueva York sobre las 21,30 o 22h.
Si quieres ir por tu cuenta a Boston y visitar Boston por libre, te cuento como hacerlo. Incluso si quieres pasar la noche en Boston (algo recomendable) te doy todo tipo de tips para que te alojes en alguna de las mejores zonas.
QUÉ VER EN BOSTON CON ESTE TOUR
Faneuil Hall
La visita guiada empieza en pleno centro histórico de Boston. Faneuil Hall también se conoce como “la cuna de la libertad”, ya que allí se hicieron varios discursos reclamando la independencia de Reino Unido. Este edificio se ha usado como mercado y lugar de reuniones desde 1742.