Excursión a Boston desde Nueva York

Hacer una visita a Boston de un día o dos desde Nueva York es una excursión muy común. Entre las dos ciudades tan solo hay 4 horas de viaje por carretera. Si queréis ir por libre, ya sea alquilando un coche o en tren, autobús... os cuento aquí como ir de Nueva York a Boston (y Viceversa). Si por el contrario solo disponéis de un día para visitar Boston la mejor opción es hacerlo con una excursión organizada. Tendrás transporte, guía y un itinerario cerrado para que no te pierdas nada imprescindible que ver en Boston.


Para que tengas en cuenta todos los detalles de esta excursión, en este post encontrarás toda la información y el enlace directo para que puedas contratarla.




Excursión a Boston desde Nueva York


Transporte de Nueva York a Boston


Para hacer esta excursión de un día te tocara madrugar. Mas o menos dura unas 14-15 horas y la salida desde Manhattan es a las 6am. Podrás aprovechar el trayecto (de unas 4h) para dormir un poco o mantenerte entretenido gracias al wifi y enchufes del autobús.


Más o menos a las 10am llegaréis a Boston, donde conoceréis los lugares más emblemáticos con un guía de habla en español.


Para la vuelta, saldréis sobre las 17,30h o las 18h y llegareis a Nueva York sobre las 21,30 o 22h.


Si quieres ir por tu cuenta a Boston y visitar Boston por libre, te cuento como hacerlo. Incluso si quieres pasar la noche en Boston (algo recomendable) te doy todo tipo de tips para que te alojes en alguna de las mejores zonas.


Desde aquí puedes reservar la excursión a Boston desde Nueva York



Lugares que visitarás en Boston con esta excursión


Faneuil Hall


La visita guiada empieza en pleno centro histórico de Boston. Faneuil Hall también se conoce como “la cuna de la libertad”, ya que allí se hicieron varios discursos reclamando la independencia de Reino Unido. Este edificio se ha usado como mercado y lugar de reuniones desde 1742.


Faneuil Hall es la zona con más ambiente de la ciudad, allí también se encuentra el Quincy Market, un mercado con paradas donde podrás comer genial.


Old State House


Después de hacer una visita al mercado, con tiempo para desayunar, la siguiente parada es en uno de los edificios públicos más antiguos de Estados Unidos.

Old State House se construyó en el año 1713 y se utilizó como sede del Gobierno Colonial Británico. Allí mismo ocurrió la masacre de Boston la noche del 5 de marzo del año 1770. En la actualidad, la antigua casa del estado es utilizada como museo, en él hay objetos y documentos históricos de la época de las revueltas.


Old South Meeting House


En esta preciosa iglesia se bautizaron muchos personajes célebres, entre ellos Benjamin Franklin. No obstante, la iglesia no se hizo popular por estos bautizos, sino porque allí se organizó el Boston Tea Party.

El 16 de diciembre del año 1773 se lanzó al mar todo un cargamento de té como acto de protesta contra los colonos americanos. Este hecho desencadenó la guerra de independencia de Estados Unidos.


Trinity Church


La plaza Copley es el corazón de la ciudad. Allí encontrarásla iglesia más característica de Boston. Trinity Church se tuvo que construir casi de urgencia, después que la anterior iglesia quedara en ruinas tras un incendio del año 1872. Su estilo es románico Reichardson, lleva el nombre del arquitecto que la diseño; Henry Richardson.


Hancock Tower


En esta excursión tendrás la oportunidad de ver Boston desde las alturas. Y aunque Boston no es una ciudad tan grande como Nueva York o con tantos rascacielos, las vistas son igual de impresionantes. La Torre Hancock tiene 240 metros de altura. El edificio es el más alto de la ciudad, desde el año 1976.




Calle Newbury


Durante la visita a la ciudad visitareis el barrio de Back Day. Es uno de los barrios más bonitos de la ciudad, gracias a sus edificios del siglo XIX. Además, es una zona muy animada, con muchas tiendas y restaurantes.


También dispondrás de tiempo libre en la ciudad. Puedes visitar North End, la Iglesia de Cristo Científico... Puedes leer el artículo 45 imprescindibles que ver y hacer en Boston para planear el tiempo libre que te quede en la ciudad.


Precio de la excursión a Boston desde Nueva York


El precio de la excursión a Boston desde Nueva York es de unos 130 euros por persona. Los menores de 3 años pueden viajar gratis, si van entados en tu regazo.

El precio de la excursión incluye transporte, guía en español y entradas a todos los lugares visitados. Lo único que tendrás que pagar a parte son comidas y bebidas que hagas en Boston.


Al hacer tu reserva online, siempre hay precios reducidos y con descuentos. Hoy mismo, mientras te explico esta excursión, tienen una oferta del 30%. Dejando un precio final de 100 euros. (Recuerda que las tarifas son las actuales y pueden haber cambiado en el momento que leas el artículo). Se puede pagar con tarjeta de crédito, debito o con PayPal. Además, podrás cancelar gratuitamente hasta 48 horas antes.


Desde aquí puedes reservar la excursión a Boston desde Nueva York



Artículos de Boston que te pueden interesar:



Te ayudo ahorrar en tu viaje a Estados Unidos:



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Nueva York y Boston y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos