top of page

Excursión a Boston desde Nueva York

Hacer una visita a Boston de un día o dos desde Nueva York es una excursión muy común. Entre las dos ciudades tan solo hay 4 horas de viaje por carretera. Si queréis ir por libre, ya sea alquilando un coche o en tren, autobús... os cuento aquí como ir de Nueva York a Boston (y Viceversa). Si por el contrario solo disponéis de un día para visitar Boston la mejor opción es hacerlo con una excursión organizada. Tendrás transporte, guía y un itinerario cerrado para que no te pierdas nada imprescindible que ver en Boston.


Para que tengas en cuenta todos los detalles de esta excursión, en este post encontrarás toda la información y el enlace directo para que puedas contratarla.


Excursión a Boston desde Nueva York


EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK


Transporte de Nueva York a Boston


Para hacer esta excursión de un día te tocara madrugar. Mas o menos dura unas 14-15 horas y la salida desde Manhattan es a las 6am. Podrás aprovechar el trayecto (de unas 4h) para dormir un poco o mantenerte entretenido gracias al wifi y enchufes del autobús.


Más o menos a las 10am llegaréis a Boston, donde conoceréis los lugares más emblemáticos con un guía de habla en español.


Para la vuelta, saldréis sobre las 17,30h o las 18h y llegareis a Nueva York sobre las 21,30 o 22h.


Si quieres ir por tu cuenta a Boston y visitar Boston por libre, te cuento como hacerlo. Incluso si quieres pasar la noche en Boston (algo recomendable) te doy todo tipo de tips para que te alojes en alguna de las mejores zonas.




QUÉ VER EN BOSTON CON ESTE TOUR


Faneuil Hall, un imprescindible que ver en Boston


La visita guiada por la ciudad comienza en el centro histórico. Faneuil Hall, conocida también como “la cuna de la libertad” es uno de los lugares más imprescindibles que ver en Boston. Aquí fue dónde se realizaron varios discursos reclamando la independencia de Reino Unido. En esta zona también se encuentra el Quincy Market.


Old State House


La siguiente parada del tour es en el Old House, que data del año 1713. Este lugar fue utilizado como Sede del Gobierno Colonial Británico. Y también fue aquí, dónde sucedió la masacré el 5 de marzo del año 1170. En la actualidad, el edificio alberga un museo dónde se exponen datos históricos, objetos, mapas, cartas…


Old South Meeting House


La Old South Meeting House es una preciosa iglesia situada en el centro de Boston. Fue el lugar dónde bautizaron a Benjamin Franklin. La fama de la iglesia llego en el momento que decidieron organizar la Tea Party. El 16 de diciembre del año 1773 se lanzó al mar todo el cargamento de té como acto de protesta contra los colones americanos. Este hecho, fue el que desencadenó la Independencia de los Estados Unidos.


La Trinity Church de Boston


Otra de las paradas que realiza este tour es en la Trinity Church situada en el centro de la ciudad. La anterior iglesia, situada en el mismo lugar, fue quemada y quedada en ruinas en el año 1872. Por ello, y por la urgente necesidad de una nueva iglesia, la iglesia actual se construyó en muy poco tiempo. Es de un estilo románico Reichardson, nombre que adquiere debido al arquitecto Henry Richardson.


Hancock Tower


En esta excursión tendrás la oportunidad de ver Boston desde las alturas. Y aunque Boston no es una ciudad tan grande como Nueva York o con tantos rascacielos, las vistas son igual de impresionantes. La Torre Hancock tiene 240 metros de altura. El edificio es el más alto de la ciudad, desde el año 1976.



que ver en Boston

La Calle Newbury


Durante la visita a la ciudad visitareis el barrio de Back Day. Es uno de los barrios más bonitos de la ciudad, gracias a sus edificios del siglo XIX. Además, es una zona muy animada, con muchas tiendas y restaurantes.

También dispondrás de tiempo libre en la ciudad. Puedes visitar North End, la Iglesia de Cristo Científico... Puedes leer el artículo 45 imprescindibles que ver y hacer en Boston para planear el tiempo libre que te quede en la ciudad.


PRECIO DE LA EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK


El precio de la excursión ronda los 130 euros. Incluye transporte, guía en español (o idioma que escojas, tienen varias opciones) y la entrada a todos los lugares que visitaréis. Es recomendable reservar previamente con tiempo, para que o te quedes sin plazas.



Que ver en Boston

POSTS DE BOSTON QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Boston y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page