top of page

Dónde alojarse en Boston: Mejores zonas y hoteles

Alojarse en Boston no es nada económico. La capital de Massachusetts es una ciudad preciosa, que seguro que te encantará, pero en la que dormir barato es prácticamente imposible.

He preparado este artículo para ayudarte a escoger un hotel que se adapte a tu presupuesto. Te cuento las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Boston.


Dónde alojarse en Boston

DÓNDE ALOJARSE EN BOSTON: MEJORES ZONAS Y HOTELES


1. North End, una de las mejores opciones donde alojarse en Boston


Esta es una de las zonas más bonitas de de Boston. Y de hecho, es El Barrio más antiguo de la ciudad. Está poblado desde el siglo XVII y muchos de los lugares de interés que ver en Boston se encuentran aquí. Además, aquí se encuentra "Little Italy" una zona repleta de restaurantes italianos y buen ambiente, perfecto para acabar el día con una cena en un ambiente muy familiar.


En North End la oferta hotelera es bastante reducida y por lo tanto es una zona muy exclusiva y cara.


Algunas opciones geniales para alojarse en North End



Dónde alojarse en Boston: Mejores zonas y hoteles


2. Distrito financiero, una alternativa más económica y cómodo donde alojarse en Boston


Si lo que buscas es reducir el coste del alojamiento en el distrito financiero es la mejor opción. Se encuentra en el Downtown de la ciudad, así que estarás en pleno centro. Aparte de tener todo cerca, estarás rodeadx de todas las comodidades como tiendas, restaurantes, lugares de interés... Aquí se encuentran muchisimos hoteles, en general de lujo. No obstante, también es la zona con mayor numero de camas, es decir, más competencia, "mejores precios" si la comparamos con North End.


Nosotros nos alojamos aquí, en el hotel Hyatt Centric Faneuil Hall Boston 4* encontramos una oferta genial y está muy céntrico, puedes ir caminando a todos los lados.


Algunas opciones geniales para alojarse en el Downtown de Boston



Dónde alojarse en Boston: Mejores zonas y hoteles


3. Back Day, la zona más turística de la ciudad


Esta zona esta en pleno centro, cerca de la mayoría de lugares de interés. Tiene todas las comodidades como tiendas, restaurantes... y ademas es una zona preciosa con muchos edificios del siglo XIX.

Aquí hay mucha oferta hotelera, aunque sigue siendo una zona cara, como puedes imaginar. Pero teniendo en cuenta que ya sabemos que Boston es una ciudad cara, vamos a encontrar algunas buenas opciones calidad-precio.


Algunas opciones de alojamiento en Back Day geniales


​Si tienes pensando entrar en algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad y hacer algunas actividades te recomiendo comprar algunas de las tarjetas turísticas que ofrece la ciudad. Ahorrarás dinero. Tarjetas turísticas en Boston: Boston Explorer Pass y la Go Boston Pass


Dónde alojarse en Boston: Mejores zonas y hoteles


4. South End, la opción más tranquila y buena calidad-precio


South End es una zona residencial de clase alta. Es una zona muy tranquila y un poco alejada del centro y del barullo de la ciudad. En realidad, solo estarás a unos 10 minutos caminando del centro de la ciudad, así que si no te importa caminar, esta es una muy buena opción. Además, es una zona con muy buenos precios.


Algunas opciones para alojarse en South End geniales



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Boston y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page