45 imprescindibles que ver y hacer en Boston

A pesar de que Boston no es el primer destino que se suele escoger (sobretodo sí es la primera vez que viajas a Estados Unidos) es una de las ciudad más interesantes que ver en Estados Unidos.


La capital de Massachusetts es considerada una de las mejores ciudades del mundo en calidad de vida. Y a nivel turístico, ofrece muchísimas cosas que hacer. ¡No te aburrirás!


En este post te cuento 45 de las mejores cosas que ver y hacer en Boston + algunos consejos de viaje.



45 IMPRESCINDIBLES QUE VER Y QUE HACER EN BOSTON


1. Empieza conociendo la ciudad con una visita guiada por Boston

Una de las mejores formas para conocer una nueva ciudad es haciendo una visita guiada. Sobretodo, si se trata de ciudades tan llenas de cultura y historia como Boston. En Boston no hay free tours (como en muchos otros destinos, sobretodo Europeos) pero si hay una visita guiada que te llevará a recorrer los principales monumentos, edificios y lugares de interés de la ciudad. Lo único “malo” es que es una visita guiada de habla en inglés y si no sabes el idioma no te enteras de nada. Si este es tu caso, no te preocupes que en este artículo te cuento todos los lugares interesantes que ver y te añado un mapa, para que puedas recorrer la ciudad por libre.



2. Pasea por Little Italy en North End


Dicen que Boston es la ciudad más europea de Estados Unidos. Yo sinceramente, no le vi este parecido, pero si es verdad que en Boston puedes encontrar barrios y lugares con mucho encanto que te pueden recordar en cierta forma a lugares de Europa.

El Barrio Little Italy en North End está lleno de edificios con una arquitectura preciosa y con muchos restaurantes italianos. La comunidad italiana se creó en el siglo XX y en la actualidad, está muy presente todavía. Pasear por Little Italy y aprovechar para comer o cenar por esta zona es una de las mejores cosas que hacer en Boston.


3. Visitar la casa más antigua que ver en Boston


La Casa de Paul Revere se encuentra en North End (Little Italy). Se trata de la casa más antigua de la ciudad y es popular por ser hogar del famoso Paul Revere, personaje célebre de la independencia de los Estados Unidos.