Singapur es un pequeño país insultar, ESPECTACULAR. Es perfecto para una escala larga o combinarlo con otros destinos cercanos como Malasia, o como punto de partida para empezar un recorrido por el sureste asiático.
Ya en el blog os he hablado en varias ocasiones de Singapur, sobre los 20 lugares imprescindibles que ver en Singapur, Dónde alojarse: mejores zonas y hoteles e incluso encontrareis un pequeño artículo donde os cuento las leyes más curiosas y absurdas del país.
Rebuscando y revisando archivos en el ordenador he encontrado las fotografías que hice en el Singapore Gardens By The Bay. Mi rincón favorito sin duda de Singapur.
Así que hoy voy hablaros de Gardens by the Bay, un lugar muy mágico y alucinante que ver en Singapur. ¡No te lo puedes perder! Os contaré que ver, como visitarlos... además os añado varias fotografías para que os vayáis enamorando de este lugar.
LOS JARDINES DE LA BAHÍA DE SINGAPUR o SINGAPORE GARDEN BY THE BAY
Los Jardines de la Bahía o Gardens by the Bay son un gigante complejo botánico reconocido internacionalmente como uno de los lugares más bonitos de Singapur. Y es que sus inmensos árboles artificiales de luces, han recorrido el mundo entero a través de las redes sociales.
Este inmenso jardín botánico cuenta con más de 500.000 especies botánicas. Encontraréis jardines temáticos que os harán viajar a Malasia, China y el Índico.
En la Cúpula de las Flores también encontraréis plantas de Sudáfrica, California o Italia, mientras que en el Bosque de las Nubes hay la cascada cubierta más grande del mundo.
El complejo también tiene el invernadero acristalado más grande del mundo. ¡Impresionante! Y dentro encontraréis baobabs, árboles-botella, una increíble montaña de 35 metros de altura y una réplica de la Torre Eiffel construida con plantas.
Horarios y entradas
Los Jardines de la Bahía abre todos los días del año de 09:00 a 21:00 horas. El último acceso permitido es una hora antes del cierre. El coste de la entrada es menos de 10 euros y te recomiendo reservar y comprar la entrada previamente online, sobretodo si vas a viajar en temporada alta. Además, hay algunas zonas que es necesario reservar visita ya que tienen un cupo de personas por tramo horario.