Dónde alojarse en Singapur: Mejores zonas y hoteles

Las mejores zonas para alojarse en Singapur son Singapore River (que comprendería Clarke Quay y Boat Quay) y Marina Bay, son mis favoritas porque se encuentran en pleno centro moderno y tienes de todo.

Aunque no son las únicas opciones que están genial Chinatown, Little India y Orchard Road. Todo dependerá de lo que busques y el presupuesto que tengas.

Singapur es una ciudad muy cara, y si estás pensando en hacer un recorrido por Malasia y Singapur, te darás cuenta de que Malasia será la parte “económica” del viaje.

Los precios en Singapur son iguales que cualquier capital europea. Y claro, para los que viajamos por el sureste asiático y estamos acostumbrados a hoteles de lujo por poquito dinero, Singapur nos parece carísimo, jeje


Singapur es una ciudad muy lujosa que tiene una gran variedad hotelera y diversificada donde destaca la calidad de sus establecimientos y el refinamiento de su servicio. Abundan los hoteles de gama muy alta.

Sin embargo, hay mucha cantidad de hoteles nuevos de 2,3 y 4 estrellas que tienen un presupuesto razonable.

En este post te cuento todas las zonas que son una buena opción para alojarse en Singapur, y te doy algunas recomendaciones muy bien situados y con buenas recomendaciones.  



LAS MEJORES ZONAS DONDE ALOJARSE EN SINGAPUR


Singapore River


Esta zona podría calificarse como el centro de la ciudad. Junto a Marina Bay.

Esta zona es muy moderna y tiene de todo. Además, la ventaja de estar en el centro es que podrás acceder a muchos lugares de interés caminando o en bicicleta.

Aquí tienes todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Por la noche solo te hará falta salir del hotel y poder cenar con una gran variedad de lugares.

Además, desde aquí el transporte publico está muy bien comunicado, con lo que podrás moverte a cualquier parte de la ciudad y de las afueras sin tener que ir muy lejos a coger el autobús.

Presupuesto bajo: