20 Lugares Imprescindibles que ver en Singapur


Singapur es un pequeño país, con 63 islas y con su capital, Singapur. Es conocida como una de las capitales más caras del mundo, es un bullicio de actividad las 24 horas del día. Singapur a dejado atrás lo más tradicional para convertirse en una ciudad llena de rascacielos y comodidades. Aun así, hay rincones preciosos y llenos de tradición que hay que conocer.

Durante todo el año Singapur tiene un clima estable entre 20º y 30º. Entre los meses de noviembre hasta finales de febrero, medianos de marzo, en Singapur es la época de lluvias. Así que si puedes evitar estos meses mejor.

Singapur es una de las ciudades más populares por su gastronomía a nivel mundial. Existen puestos de comida callejera con estrella Michelin, y restaurantes de renombre. Así que, si eres de los que disfrutas de la comida, Singapur no te decepcionará.

En este post te cuento 20 lugares imprescindibles que ver en Singapur, dónde alojarse, curiosidades y tips de viaje.



20 LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN SINGAPUR


1. Marina Bay


Pasear por Marina Bay, es un paseo de 3km y medio. Y si el calor aprieta, podrás refrescarte al llegar al Mist Walk, un enorme vaporizador creado para evitar el calor húmedo de la ciudad.


2. Entrar en el hotel Marina Bay Sands


Se trata de un hotel lujoso, en Singapur, muy popular por su arquitectura y su piscina.

Sus tres grandes torres y el parque de la planta 57 han redefinido el skyline de Singapur. Es un hotel enorme con 2.560 habitaciones y suites.


Solo podrás disfrutar de un baño en esta espectacular piscina si eres cliente del hotel, no obstante, sino lo eres puedes acceder al bar a tomarte algo y disfrutar de las vistas desde 200 metros de altura. En la planta 57, hay un skypark al aire libre de 12.400 metros cuadrados.

Si te lo puedes permitir, alojarse en este hotel es una opción genial. Aunque solo es apto para algunos bolsillos. Este hotel 5 estrellas, tiene habitaciones doble Deluxe desde unos 380 euros la noche hasta suites premium