Qué ver y hacer en Krabi, Tailandia

Krabi, es una provincia de Tailandia, llena de lugares naturales sin igual y de playas tropicales de aguas cristalinas. Si vas a viajar a Tailandia y tienes pensado pasar unos días en la playa, Krabi es una buena opción.

Podrás hacer muchas cosas en Krabi, disfrutar de sus playas, múltiples actividades acuáticas, conocer rincones de la provincia y aprovechar para hacer excursiones algunas islas de Tailandia cercanas.

En este post te cuento que ver y hacer en Krabi, consejos de alojamiento, mejores excursiones y visitas obligatorias.



QUÉ VER Y HACER EN KRABI

Qué ver en la ciudad de Krabi

La ciudad de Krabi es la capital de la provincia homónima. No tiene una gran cantidad de lugares que visitar, los lugares imprescindibles son el Wat Kaew, donde se pueden visitar los antiguos edificios de principios del siglo XIX y el Museo de Arte Contemporáneo. Por la noche el mercado nocturno es el lugar más popular de Krabi Town, con cientos de puestos donde encontrarás de todo: ropa, artesanías, souvenirs, puestos de comida tradicional tailandesa.

La ciudad de Krabi es la base de muchos viajeros, sobre todo, mochileros o con presupuesto más bajo. Desde aquí, salen cada día a descubrir las playas, las islas y las zonas naturales de los alrededores.


Si quieres alojarte en Krabi Town, te dejo mis recomendaciones:


Presupuesto mochilero:

  • Snoozz Hotel Krabi, 2 estrellas. Este renovado alojamiento ofrece habitaciones compartidas, dónde encontrarás cama por unos 5 euros persona y noche. La mejor opción son sus habitaciones dobles con baño privado. Suelen costar unos 14.50 euros por persona y noche, en habitación doble.


Presupuesto Medio:

  • The Brown Hotel, 3 estrellas. Este hotelito 3 estrellas es uno de mis favoritos. Tiene grandes habitaciones dobles y triples, con baño privado. Y sus precios rondan los 25 euros por persona y noche en habitación doble.


Qué playas visitar en Krabi