25 imprescindibles que ver en Sevilla, la ciudad más romántica de España

Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España y es una de esas ciudades que enamoran nada más conocerla. Y es que dicen que Sevilla tiene un color especial… y tienen toda la razón. No te faltaran cosas por ver y hacer en Sevilla, pues en cada esquina hay algo nuevo por conocer.


En este post te cuento 25 cosas que ver y hacer en Sevilla, visitas guiadas, free tours, excursiones y sobre todo rinconcitos imprescindibles que debes conocer. Te añado alguna opción de alojamiento económica y muy chula. ¡Empecemos!



QUÉ VER Y HACER EN SEVILLA ¡25 IMPRESCINDIBLES!


1. Free tour en Sevilla

Empieza por apuntarte a este free tour. Ideal para empezar a conocer los rincones principales de la ciudad. Recuerda dejar una propina al guía, que seguro que se lo merece.

En Sevilla puedes hacer distintos free tours, te dejo los links para que puedas leer que incluyen y reservar ¡Vale la pena!


2. Visita la catedral de Santa María, de Sevilla

Es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una de las catedrales góticas mas espectaculares de Europa. Y otorga el título de ser la catedral más grande del mundo y la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias.

Comenzó a construirse en 1401, en el mismo lugar donde se encontraba la mezquita mayor de Sevilla. De ésta se conservó lo que hoy es la Giralda y el patio de los Naranjos.


Aunque puedes hacer la visita por libre comprando la entrada, si lo prefieres también puedes hacer una visita guiada por la Catedral.


3. Subir a la Giralda


¡No puedes venir a Sevilla y no subir en ella!