top of page

Dónde alojarse en Sevilla: Mejores Zonas y hoteles

En Sevilla no tendrás ningún problema en encontrar el alojamiento perfecto. Encontrarás todo tipo de alojamientos, para todos los presupuestos y en zonas céntricas. Es una ciudad llena de vida que te encantará. Sevilla es la ciudad más romántica de España y si todavía no la conoces no sé a que estás esperando.


En este post te hablo de las mejores zonas y hoteles dónde alojarse en Sevilla.


Dónde alojarse en Sevilla: Mejores Zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN SEVILLA: MEJORES ZONAS Y HOTELES


Centro histórico, Santa Cruz, la mejor zona dónde alojarse en Sevilla


Una de las mejores zonas dónde alojarse en Sevilla es en pleno centro histórico. Es una zona con mucho ambiente y podrás visitar muchísimos de los lugares emblemáticos de la ciudad caminando. Las calles son estrechas, con impresionantes casas señoriales, patios llenos de plantas y flores… Es la opción más cara, aunque dependiendo de la temporada puedes encontrar alojamiento por menos de 100 euros en habitación doble con desayuno.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en el centro histórico de Sevilla



Dónde alojarse en Sevilla: Mejores Zonas y hoteles


Triana, una buena opción dónde alojarse en Sevilla


En la otra orilla del Guadalquivir está el barrio de Triana. Es una muy buena opción dónde alojarse en Sevilla. Aquí encontrarás bares, restaurantes, tiendas... y sobretodo muy buen ambiente.

Sus calles son testigo de un gran número de festividades cada año, como las procesiones de Semana Santa (entre muchas más).


Por norma general Triana es algo más económica que el centro histórico. Y puedes encontrar buenas ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Triana:



Nervión, una opción cómoda dónde alojarse en Sevilla


Nervión es una zona principalmente residencial y muy cómoda y tranquila dónde alojarse en Sevilla. No tiene muchos atractivos turísticos, ni mucho ocio, lo que hace que no haya tanto ruido ni ocio nocturno. Hay varias cadenas hoteleras por la zona, además de hoteles de todas las categorías. Es posible encontrar alojamiento standard que ronde los 60 euros la noche en habitación doble.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Nervión:



Dónde alojarse en Sevilla: Mejores Zonas y hoteles

En general Sevilla es una ciudad bastante segura, donde puedes alojarte en varias zonas sin problemas. Sobretodo, en las zonas que te he hablado. Son céntricas, muy bien comunicadas con el trasporte público y además, es donde encontrarás más variedad y calidad de alojamientos.


ARTÍCULOS DE SEVILLA QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Sevilla y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page