¿Vale la pena visitar Pattaya?


Pattaya se encuentra a 150 kilómetros de Bangkok, a tan solo una hora y tres cuatros de la capital. Siendo así, Pattaya es un lugar perfecto para disfrutar de la playa sin necesidad de coger un avión.


En este post te cuento que ver en Pattaya, playas y templos imprescindibles, cómo llegar, las mejores zonas para alojarse y algunas opciones de alojamiento muy chulas.



QUE VER EN PATTAYA ¡Imprescindibles!


Templo de la Verdad


Sin duda, el Templo de la Verdad (Prasat Satchatham) es el santuario más importante de la ciudad. Este templo esta hecho en su totalidad con madera de teca, siendo el único templo del país hecho de madera de este tamaño. Puedes visitarlo desde las 8 am hasta las 6 pm cada día, su entrada cuesta 450 bht (unos 12,50 euros) y vale absolutamente la pena.

A lo largo del recorrido por el templo veras que el templo está lleno de detalles, muy trabajados. Caras de Budas y dioses, representaciones religiosas, animales... mires dónde mires el templo tiene pequeñas estatuas en cada columna, cada pared, en los techos... 

Las figuras talladas en madera que representan en el tempo son; los siete creadores de la Tierra, según estas creencias: el cielo, la tierra, el padre, la madre, la luna, el sol y las estrellas.



Wat Phra Yai


En este templo se encuentra un Buda gigante de 20 metros, en dorado y con ofrendas a sus pies. Desde aquí las vistas son espectaculares. Este templo abre todos los días y lo puedes visitar desde las 8 am hasta las 6 pm. El coste de la entrada es de 200 bht. (Unos 5,60 euros).


Jardín Botánico de Nong Nooch


El Jardín Botánico de Nong Nooch es uno de los más importantes de todo el país, por su gran colección de Orquídeas. El jardín alberga más de 700 clases distintas. Aparte de las Orquídeas hay un gran cantidad de variedades de planes autóctonas y en el mismo recinto se puede disfrutar de las danzas tradicionales.

Abre todos los d