top of page

Qué ver el Pattaya y el Templo de la Verdad

Pattaya se encuentra a 150 kilómetros de Bangkok, a tan solo una hora y tres cuatros de la capital. Siendo así, Pattaya es un lugar perfecto para disfrutar de la playa sin necesidad de coger un avión.


En este post te cuento que ver en Pattaya, playas y templos imprescindibles, cómo llegar, las mejores zonas para alojarse y algunas opciones de alojamiento muy chulas.


Qué ver el Pattaya y el Templo de la Verdad

QUE VER EN PATTAYA, TAILANDIA


Templo de la Verdad, un imprescindible que ver en Pattaya


Sin duda, el Templo de la Verdad (Prasat Satchatham) es el santuario más importante de la ciudad. Este templo esta hecho en su totalidad con madera de teca, siendo el único templo del país hecho de madera de este tamaño. Puedes visitarlo desde las 8 am hasta las 6 pm cada día, su entrada cuesta 450 bht (unos 12,50 euros) y vale absolutamente la pena.

A lo largo del recorrido por el templo veras que el templo está lleno de detalles, muy trabajados. Caras de Budas y dioses, representaciones religiosas, animales... mires dónde mires el templo tiene pequeñas estatuas en cada columna, cada pared, en los techos... 

Las figuras talladas en madera que representan en el tempo son; los siete creadores de la Tierra, según estas creencias: el cielo, la tierra, el padre, la madre, la luna, el sol y las estrellas.


Qué ver el Pattaya y el Templo de la Verdad


Wat Phra Yai


En este templo se encuentra un Buda gigante de 20 metros, en dorado y con ofrendas a sus pies. Desde aquí las vistas son espectaculares. Este templo abre todos los días y lo puedes visitar desde las 8 am hasta las 6 pm. El coste de la entrada es de 200 bht. (Unos 5,60 euros).


Jardín Botánico de Nong Nooch


El Jardín Botánico de Nong Nooch es uno de los más importantes de todo el país, por su gran colección de Orquídeas. El jardín alberga más de 700 clases distintas. Aparte de las Orquídeas hay un gran cantidad de variedades de planes autóctonas y en el mismo recinto se puede disfrutar de las danzas tradicionales.

Abre todos los días desde las 8 am hasta las 6 pm. Si quieres entrar solo al jardín la entrada cuesta 500 bht (Poco más de 14 euros) y si quieres acceder al jardín y disfrutar de un espectáculo de danza el coste es de 800 bht (Unos 22,75 euros).


Mercado flotante de Pattaya


El mercado flotante de Pattaya es uno de los mercados flotantes más populares de Tailandia. Aunque, en realidad, no fue construido con la finalidad de ser un mercado comerciante real, sino para atraer a los turistas. Han construido el mercado una recreación del país pasando por sus cuatro regiones. Aquí encontrarás muchísimos souvenirs, artesanías… Abre todos los días desde las 10 am hasta las 11 pm. Si quieres puedes ir por libre o reservar un paseo:



Krom Luang Jumborn Khet Udomsakdi View Point


El mirador de  Krom Luang Jumborn Khet Udomsakdi es el punto mas alto de Pattaya. Y aunque es bonito visitarlo durante todo el día, es Ideal para ver puestas de sol de película. La entrada es gratuita. Y puedes llegar hasta aquí en taxi.


Buda Mountain, un imprescindible que ver en Pattaya


El Buda Mountain es un espectacular grabado en dorado, de Buda de 118 m de altura sobre la pared caliza de una montaña. Es algo muy curioso por ver y es único en el país.


Qué ver el Pattaya y el Templo de la Verdad


PLAYAS DE PATTAYA, TAILANDIA


Pattaya Beach


Pattaya Beach es la playa situada en la urbe. Tiene una longitud de 4 kilómetros de largo. Es la playa más accesible y dónde se encuentran los hoteles de grandes cadenas hoteleras. Aunque no seria mi playa favorita, si es un buen lugar para venir a cenar o comer algo. Aquí se encuentran muchos restaurantes, la gran mayoría especializados en marisco.


Naklua Beach


Naklua Beach se encuentra en una zona residencial de lujo. Aquí al preciosas villas privadas, complejos hoteleros de alto presupuesto y casas y mansiones de extranjeros que residen de forma permanente en Tailandia.

Aunque no te alojes en esta zona, si puedes acceder a la playa. Al tratarse de una playa en una zona residencial es muy tranquila, no suele haber turistas que no estén alojados por aquí y es ideal para familias. Las aguas son cristalinas, transparentes muy calmadas.


Jomtien Beach


Muy cerca de Pattaya Beach, a unos 2 kilómetros encontrarás la Jomtien Beach. Aunque no tan céntrica como la anterior, aquí también hay una gran variedad de restaurantes, tiendas y hoteles. Es una playa más tranquila y además podrás hacer una gran variedad de deportes acuático, siendo el número 1 el windsurf.


Isla Koh Lan


La Isla Koh Lan es conocida como la isla Coral por sus playas paradisiacas de arena blanca, aguas cristalinas y un fondo marino impresionante. Se encuentra situada justo en frente de la ciudad de Pattaya y puedes llegar a ella con una excursión. La isla en sí no tiene muchas infraestructuras y es muy tranquila. Es la escapada perfecta para desconectar, hacer snorkel…



Qué ver el Pattaya y el Templo de la Verdad

DÓNDE ALOJARSE EN PATTAYA


Pattaya es una zona ideal cercana a Bangkok para disfrutar de la playa y unos días de relax. Si buscas presupuesto mochilero te tocará alojarte en la ciudad en zonas que no estén en primera línea de playa.


Algunas opciones geniales de alojamiento en Pattaya:




ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Tailandia y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page