Los 35 Mejores lugares que ver en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más visitas de California. Y es una parada imprescindible si estás pensando en hacer un recorrido por la costa Oeste del país. ¡No te faltarán cosas por ver y hacer en los Ángeles! Y aunque muchas veces he oído comentarios negativos sobre la ciudad y suele decepcionar a muchos, realmente tiene tantísimas cosas por hacer y lugares por conocer que si te lo montas bien seguro que encuentras opciones de tu agrado.

En este post te cuento sobre las 35 mejores cosas que ver y hacer en los Ángeles. ¡Empecemos!



LOS 35 MEJORES LUGARES QUE VER EN LOS ÁNGELES


1. Primer contacto con la ciudad, haz un tour completo por los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad enorme y si es tu primer viaje a la ciudad es recomendable que tengas un primer contacto con algún tipo de tour. Además, si no vas a alquilar coche con el tour dispones de transporte y guía.


2. Pasea por Rodeo Drive

Rodeo Drive es una de las principales arterias comerciales de la ciudad y también la más cara. Es sin duda un paraíso para los amantes de la moda y de la alta costura. Quien pueda permitirse ir de compras aquí sin duda es una parada imprescindible en la ciudad.

Para los que no tengamos opción de comprar en este paraíso de la moda, nos podemos conformar disfrutando del ambiente y soñando, mirando los escaparates.

Esta famosa avenida ha salido en varias películas, una de ellas fue Pretty Woman ¿te acuerdas?




3. Teatro Chino

El Teatro Chino de Hollywood ha sido el cine más famoso del mundo desde que abrió sus puertas en el 1927.

El Teatro Chino fue la obra magna de Sir Grauman, un empresario soñador que tras un viaje a China quedó enamorado de su cultura. Grauman ya tenía experiencia en el sector, ya que en 1922 había construido el Teatro Egipcio, situado a pocos metros en la misma calle.