Los lugares más bonitos que ver en California

California es uno de los estados más populares de Estados Unidos entre los viajeros. Es un estado enorme y generalmente son las ciudades los lugares favoritos y la gran mayoría de veces quedan en segundo lugar o fuera de ruta las maravillas naturales que ofrece California.


California tiene un montón de lugares impresionantes. No te faltaran parques Nacionales, diversos paisajes, costas, montañas, cascadas, bosques tenebrosos, desiertos… En un momento puedes estar en los desiertos abrasadores del Valle de la Muerte y en otro puedes estar disfrutando de playas, rutas de senderismo o de esquiar cerca del Lago Tahoe.


Y por supuesto California te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus ciudades, tomar una copa de vino en los viñedos de Nappa Valley, comer un helado cruzando el Golden Gate o divertirte como un enano en alguno de sus parques de atracciones.


En el blog encontrarás muchísimos artículos sobre California, y en este post en concreto te hablaré sobre los lugares naturales más bonitos que ver en California.

Sinceramente, me ha sido muy difícil escoger los lugares más bonitos de California, porque toda ella es preciosa. Aún así, he optado por contarte cuales son los lugares que en mi opinión deberías de incluir en tu itinerario o por lo menos, alguno de ellos.

LOS LUGARES MÁS BONITOS QUE VER EN CALIFORNIA


Salvation Mountain


Este lugar es una auténtica locura. En medio del desierto, Salvation Mountain es probablemente el lugar más peculiar y original que no te esperas encontrar en California.

Este lugar artístico fue creado hace más de 30 años, convirtiéndolo en un lugar único. Y aunque si lo comparamos con los demás lugares de la lista no es el más bonito, se ha ganado un puesto en la lista por su originalidad.



Está hecho con materiales recuperados, litros de pintura, hecho por voluntarios y un constante trabajo. Para llegar desde aquí lo puedes hacer desde San Diego. Está a 2,30h desde San Diego. Y si te acercas hasta aquí no te pierdas disfrutar de los paisajes que ofrece el desierto y acércate a conocer el Lago Salton Sea.

Death Valley