top of page

Los mejores miradores de Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad enorme con muchos lugares por visitar. Una de las mejores cosas que hacer es disfrutar de sus miradores y conocer el emblemático cartel de Hollywood.

En este post te cuento sobre los mejores miradores de Los Ángeles para que disfrutes de una panorámica impresionante de la ciudad. Al final del artículo te añado un mapa con todos los miradores marcados.

La mejor forma para conocer estos miradores y varios de los lugares emblemáticos de la ciudad es alquilando un coche.


Los mejores miradores de Los Ángeles

LOS MEJORES MIRADORES DE LOS ÁNGELES


Lake Hollywood Park, el mirador más famoso de Los Ángeles

Este mirador es la mejor opción para tener unas buenas vistas del letrero de Hollywood. Lake Hollywood Park tiene una explanada con una panorámica

Desde donde podrás fotografiar el letrero desde una buena perspectiva. Y aunque se puede ver desde cualquier sitio de la ciudad, esta sin duda es la mejor opción.


Miradores en Los Ángeles

Griffith Observatory, uno de los mejores miradores de Los Ángeles

El Griffith Observatory es el mirador más conocido y visitado en los Ángeles. El observatorio además de su mirador tiene exposiciones sobre la ciencia y el cosmos. Las vistas son increíbles, por un lado, tendrás una panorámica de los rascacielos de la ciudad, las avenidas y por otro lado, podrás apreciar la zona más verde de Los Ángeles y el cartel de Hollywood. El mejor momento para venir a este mirador es al anochecer, cuando la puesta de sol tiñe la ciudad. Te recomiendo que te quedes hasta que oscurezca y puedas disfrutar de las luces de la ciudad.


Miradores en Los Ángeles


OUE Skyspace

El OUE Skyspace es un mirador situado en el rascacielos US Bank Tower. Este edificio tiene 310 metros de altura y desde la parte superior podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Una de las mejores cosas del mirador es su tobogán exterior. Podrás deslizarte desde la planta 70 hasta la 69 por el exterior del edificio. Te recomiendo que compres tu entrada online para ahorrar tiempo y dinero.



City Hall Observation Deck

En el centro de la ciudad encontrarás el ayuntamiento. Se puede acceder gratuitamente y acceder hasta la planta 27 desde dónde tendrás unas vistas panorámicas de los edificios del Downtown. Aunque no es una vista tan impresionante como en otros miradores, es gratis así que si tienes tiempo, no te la pierdas.


Santa Mónica Pier

El famoso muelle de Santa Monica ofrece unas fantásticas vistas del mar y el muelle. Kilómetros de arena, las olas del mar, el buen ambiente… es el mejor lugar para disfrutar del anochecer.

Además, en el Muelle de Santa Mónica tienes puestos de comida, atracciones… un ambiente genial para cenar y disfrutar del lugar.


Miradores en Los Ángeles

Hollywood Bowl Overlook

Hollywood Bowl es un enorme anfiteatro al aire libre con capacidad para más de 17.000 personas. Se encuentra en las colinas de los Ángeles, con lo que las vistas desde aquí son espectaculares. Justo encima del anfiteatro encontrarás el mirador. Es bastante popular y el parking no es muy grande. Si quieres ver el anochecer ve con tiempo.



Miradores en Los Ángeles

Y hasta aquí llena mi lista de los Mejores Miradores de Los Ángeles. Aunque hay algunos más como; el Getty Center y Vista Hermosa Park.



DÓNDE ALOJARSE EN LOS ÁNGELES

La ciudad de Los Ángeles es enorme. Existen muchísimas zonas geniales para alojarse, algunas más céntricas, algunas más tranquilas… y también existen zonas que es mucho mejor evitar.


ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Los Ángeles y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

¡Un abrazo y hasta la próxima!


bottom of page