Los 10 mejores lugares que ver en Ciudad de México

México DF o Ciudad de México ha cambiado muchísimo en los últimos años. Hoy en día es una ciudad vibrante y abierta al turismo, y ofrece un sinfín de lugares que visitar.

Ciudad de México es enorme, para que te hagas una idea solo en ciudad de México viven casi 9millones de personas. Así que es complicado visitar todos los lugares interesantes que ofrece la ciudad en poco tiempo.

Si estás pensando en hacer una ruta por México, incluyendo varios destinos, como mínimo dedica 2 noches/3 días a la capital mexicana. En este post te cuento los 10 mejores lugares que ver en Ciudad de México, para que no te pierdas nada de lo mejorcito.



Recomendación: Reserva una visita guiada por Ciudad de México sí o sí.

Te recomiendo reservar una visita guiada por la Ciudad de México. Recorrerás 7 siglos de historia, visitarás la Catedral, la zona arqueológica, el hospital mas antiguo de América… Vale muchísimo la pena, es una visita de unas 3 horas y es muy económica. Sale por poco mas de 10 euros. o Puedes reservar también un free tour por la Ciudad de México.


LOS 10 MEJORES LUGARES QUE VER EN CIUDAD DE MÉXICO


1. La Plaza de la Constitución y la Catedral

La Plaza de la Constitución es una de las plazas mas grandes del mundo. Donde hay un bullicio de actividad constante y donde además encontrarás algunos de los mejores lugares que ver en la ciudad.

En ella encontrarás la Catedral. Su nombre completo es Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Es de estilo gótico principalmente, aunque se pueden apreciar otros estilos como; Plateresco, Barroco, Neoclásico y Estípite.

La Catedral empezó a construirse en 1571 y no fue hasta 250 años después que se finalizó su obra. Teniendo un total de 5 arquitectos a lo largo de su construcción.


En la misma plaza encontrarás el Palacio Nacional, donde hay expuestas varias obras muralistas del artista Diego Rivera.