Qué ver y hacer en la isla Koh Samui

Koh Samui es la tercera isla más grande de Tailandia (240 km²) y sin duda es un paraíso y un lugar genial para descansar y disfrutar del sol y el mar.


Esta isla era muy poco conocida y los viajeros no llegaron a ella hasta la década del 1970, cuando llegaron los primeros mochileros.

En ese entonces, las instalaciones consistían en algunas cabañas de paja con agua caliente y electricidad (cuando funcionaba) y era un destino muy auténtico.


En la actualidad la isla de Koh Samui es muy popular, y bastante lujosa. Aunque puedes encontrar alojamientos para todos los presupuestos, abundan las villas y los hoteles de lujo.

En este post tienes una guía completa, y te cuento que hacer en Koh Samui, cómo llegar, como moverse por la isla, que playas puedes conocer, donde alojarse y algunas cositas más.



GUÍA COMPLETA DE KOH SAMUI


CÓMO LLEGAR A KOH SAMUI


La mejor forma de llegar a Koh Samui es en avión. O por lo menos la más cómoda. La isla cuenta con su propio aeropuerto propiedad de Bangkok Airways, y encontrarás vuelos desde cualquier aeropuerto de Tailandia.

También puedes llegar a la isla en Ferry. Salen Ferrys desde distintos puntos de Tailandia.


CÓMO MOVERSE POR KOH SAMUI


Tienes varias opciones para moverte por la isla.


Alquilar una moto

Es la opción más económica. Ten en cuenta que deberás de tener la licencia de conducir moto o coche.