5 Actividades divertidas para hacer en Punta Cana


Si estás pensando viajar a República Dominicana, quizás te animes hacer un itinerario por libre por el país o quizás te decantes por un viaje más de relax, donde un alojamiento todo incluido para pasar unos días a todo confort será tu mejor opción.

Sea cual sea tu tipo de viaje, siempre es buena idea añadir actividades divertidas. Tostarte al sol un rato está bien, pero si eres de esas personas que necesitas un poco de adrenalina como yo en este post te cuento sobre las actividades más divertidas que se pueden hacer en Punta Cana.


ACTIVIDADES QUÉ HACER EN PUNTA CANA


Tour en buggy por Punta Cana


Si quieres adelantarte a conocer un como más Punta Cana, más allá de tu playa en el hotel, una buena idea es este tour de Buggy. No solo disfrutarás de la experiencia en este automóvil tan divertido, sino que te adentrarás en el interior para recorrer colinas, caminos entre bosques y las cafetaleras de la zona. También disfrutareis de un tiempo libre en la playa de Macao, muchos dicen que la mejor playa para practicar surf aunque yo nunca he visto marea y por último visitareis cenotes indígenas dónde podréis disfrutar nadando en estas aguas cristalinas. 

Se trata de una excursión corta de unas 3-4 horas, ideal para todos los públicos.




Excursiones culinarias


Si eres un amante de la cocina, y te apetece hacer algo especial y fuera de lo común puedes hacer algunos talleres culinarios y clases de gastronomía local. Especialmente hay dos opciones que están fenomenal.


  • Taller de Chocolate en Punta cana, aparte de ser muy económico incluyen la recogida y por menos de 15 euros puedes divertirte creando dulces con este delicioso chocolate.

  • Clase de cocina dominicana, esta actividad dura un poco más que la anterior y su coste ya es más elevado, casi 70 euros, no obstante si te interesa la cocina y eres un cocinillas en casa es una buena oportunidad de aprender a cocinar Sancocho borracho o el pescado con coco como un auténtico dominicano.


Tour en bicicleta por Macao


Si te gusta la naturaleza y sobre todo hacer rutas en bicicleta está es una buena opción y está hecha para ti. Durante 4 horas recorrerás colinas, montañas, campos y pequeños pueblos. Aunque aparentemente solo son 18 km en bicicleta es importante que no tengas problemas de fatiga o que no estés preparado físicamente. Porque a los 18km hay que sumarle el calor, el sol que quema y sobre todo la humedad. La experiencia es buenísima, pero no es apta para todos.



Y hasta aquí llegan mis 5 recomendaciones para las actividades que hacer en Punta Cana,

en el anterior post de Isla Saona os explicaba sobre esta preciosa Isla y existen tours cada día que pasan a recogerte en tu alojamiento en Punta Cana. Si quieres saber más te invito a que vayas a leer el post de Isla Saona para más información.


Si te ha gustado este post suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!


¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos