top of page

Dónde alojarse en Los Ángeles; Mejores zonas y hoteles

Los Ángeles es una ciudad enorme, y es difícil encontrar un hotel que este cerca de todo. Lo más importante al buscar un alojamiento en la ciudad es que sea una zona segura, ya que hay barrios bastante peligrosos.

En este artículo te voy hablar sobre 4 zonas geniales donde alojarse en Los Ángeles y algunas zonas que debes evitar, no solo para alojarte, sino también para visitarlas.


Dónde alojarse en Los Ángeles; Mejores zonas y hoteles

DÓNDE ALOJARSE EN LOS ÁNGELES; MEJORES ZONAS Y HOTELES

Alojarse en Hollywood, una zona genial dónde alojarse en Los Ángeles

Sin duda, una de las mejores zonas para alojarse en Los Ángeles es Hollywood. Es una zona perfectamente conectada con el servicio de autobuses y metro. Además, Hollywood es una de las zonas más seguras. Eso no quita que puedan suceder cosas, no obstante, al ser una zona muy concurrida por turistas tiene mayor vigilancia.

Algunas opciones de alojamiento en Hollywood geniales:



Los Ángeles, California


Alojarse en Beverly Hills, una zona muy exclusiva dónde alojarse en Los Ángeles

Otra de las mejores zonas donde buscar un alojamiento es Beverly Hills. Aunque también una de las más caras, aunque puedes encontrar buenas ofertas. Es hogar de muchísimos famosos. En Beverly Hills se encuentra la avenida de Rodeo Drive, dónde están las tiendas más caras de la ciudad.

Es una zona tranquila, segura y con muchísimas opciones de hoteles, apartamentos…

Algunas opciones de alojamiento en Beverly Hills geniales:



Los Ángeles, California

Alojarse en Downtown, una opción más económica dónde alojarse en Los Ángeles

El Downtown ofrece muchísimas opciones de alojamientos para todos los presupuestos. Es una zona bastante segura, con mucho ambiente y lugares para salir a pasear, comer…

Nosotros fue la zona que escogimos. Nos alojamos en el hotel The Hoxton, Downtown LA . El hotel está genial; cómodo, limpio… ¡Repetiríamos la experiencia!

Algunas opciones de alojamiento en el Downtown geniales:


Santa Mónica, una de mis zonas favoritas dónde alojarse en Los Ángeles

Santa Mónica es la mejor opción si buscas playa. Es una zona tranquila, pero que a la vez siempre hay ambiente, lugares donde salir a tomar una copa o comer… No suele ser una zona económica, pero en realidad ninguna zona de Los Ángeles lo es.

Santa Mónica se encuentra bastante alejado de los lugares de interés, aun así, hay buenas conexiones de autobuses.

Algunas opciones de alojamiento en Santa Mónica geniales:



Los Ángeles, California

DÓNDE NO ALOJARSE EN LOS ÁNGELES

Los Ángeles tiene zonas que es mejor ni pisarlas, como en todas las ciudades. Algunos de los barrios más conflictivos y con mayor tasa de delincuencia son; South Central, East Los Ángeles y Compton.


ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Los Ángeles y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page