Dónde alojarse en Los Ángeles; Mejores zonas y hoteles

Los Ángeles es una ciudad enorme, y es difícil encontrar un hotel que este cerca de todo. Lo más importante al buscar un alojamiento en la ciudad es que sea una zona segura, ya que hay barrios bastante peligrosos.

En este post te cuento sobre las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Los Ángeles.




En este artículo te voy hablar sobre 4 zonas geniales donde alojarse en Los Ángeles y algunas zonas que debes evitar, no solo para alojarte, sino también para visitarlas.

CONSEJOS DE VIAJE

Antes de empezar hablarte sobre las mejores zonas donde alojarse en los Ángeles y varias opciones de alojamientos quiero hablarte sobre la importancia de viajar a Estados Unidos con un seguro de viaje.

Es imprescindible que si viajas a Estados Unidos lo hagas con un seguro adicional de viaje médico. Aunque en tu país de origen dispongas de un seguro privado, muchos de ellos solo te cubren un tanto por ciento y a veces solo cubren atenciones básicas.

¡Es importantísimo que contrates un seguro de viaje adicional que te cubra en todo! Los accidentes pasan, nos ponemos enfermos, perdemos maletas o nos roban la documentación… El tema de la Sanidad en Estados Unidos es carísimo, para que te hagas una idea;

  • Una radiografía aprox: 300 euros.

  • Una operación aprox: 12.000 euros

  • Un día ingresado en el hospital aprox: 4.000 euros

  • Una consulta básica con receta aprox: 150 euros

Yo siempre viajo con seguro de viaje adicional médico. Y por eso creo que es imprescindible y recomendable que tú también lo hagas.


DÓNDE ALOJARSE EN LOS ÁNGELES; Mejores Zonas y hoteles