Cómo visitar James Bond Island

Las islas James Bond reciben muchísimos turistas durante todo el año. Y si viajas en temporada alta esto puede ser un poco estresante. Y pierde mucho de su encanto. ¿Vale la pena visitar James Bond Island? Vale la pena visitar la Bahia de Phang Nga, muchísimo. Y te hablo mucho más en el post: visitar La Bahia de Phang Nga ¡Guía completa!


James Bond Island, se encuentra en el parque nacional Ao Phang Nga y en ella se encuentra un monolito de roca escarpada que se conoce como Ko Tapu, mide unos 20 metros de altura.


Se conoce localmente como Ko Tapu o Nail Island, la cual alcanzó la fama gracias a la película del año 1974, de James Bond “The Man with the Golden Gun, que fue protagonizada por Christopher Lee y Roger Moore. Después del lanzamiento de la película no solo La Isla de James Bond empezó a recibir muchos turísticas, sino que el turismo en Tailandia despegó, para todos aquellos que buscaban y querían encontrar el paraíso que habían visto en la gran pantalla.



¿Cómo visitar James Bond Island?


La opción más cómoda es con un tour organizado. Te pasan a buscar a tu hotel de Phuket o Krabi, te incluyen el transporte de ida/vuelta, barco, todas las paradas y podrás disfrutar de esta maravilla de lugar.


Puedes ver toda la información sobre las excursiones desde estos links, si te animas también puedes gestionar la reserva. Permiten cancelaciones hasta casi el día de la excursión. Si vas a viajar en temporada alta, es un tour que suele agotarse con facilidad. 



También puedes visitar la bahía de Phang Nga por libre, como te comentaba al inicio del post deberás de ir hasta la bahía a Tha Dan y desde ahí puedes alquilar un barco que te lleve al parque en un tour de unas tres horas que te costará unos 1.500 bahts y será para un máximo de 4 personas.


¿Dónde alojarse en James Bond Island?


Puedes alojarte en Phuket y Krabi y venir hacer una excursión de un día. O puedes alojarte en la Bahía de Phang Nga, en concreto en la isla de de Yao Noi.

Todos los alojamientos de esta isla ofrecen transfer en barco desde Phuket e incluso algunos desde Krabi, y todos ofrecen la excursión por la bahía para visitar los lugares más populares de la Bahía, incluyendo Las Islas de James Bond.

Te hablo más sobre cómo alojarte en la Bahía, en el post: visitar la Bahía de Phang Nga ¡Guía completa!