¡De compras por Londres! Los mejores lugares

En Londres es posible encontrar buenas ofertas en artículos como ropa o electrónica. Si eres un amante de las compras, en Londres podrás disfrutar recorriendo grandes centros comerciales, mercadillos y tiendas de auténtico lujo. ¡Te cuento sobre los mejores lugares para ir de compras en Londres!



Aparte de los típicos souvenirs como camisetas, autobuses de dos plantas y taxis, lo más característico y que se suele comprar en Londres es el famoso té inglés, del cual se pueden encontrar infinidad de variedades. Algunos de los más conocidos son el Earl Grey, con sabor a cítricos, el Darjeeling tea, té negro con aroma floral, el Assam tea, té negro de sabor fuerte, entre muchas más variedades.


Aunque se puede encontrar muchísimas de tiendas por toda la ciudad, siempre podéis optar por la tienda elegida por la reina de Inglaterra para comprar sus tés. Fortnum & Mason, una de las tiendas de té más grandes de la ciudad dónde se venden más de 60 variedades de té diferentes. Se encuentra situada en Picadilly.




¿DÓNDE IR DE COMPRAS EN LONDRES?


Aunque encontrarás tiendas en cualquier parte de la ciudad hay 5 zonas más destacadas dónde podrás encontrar de todo:


Oxford Street


Es la calle comercial más importante de Londres, en Oxford Street se pueden encontrar desde pequeñas tiendas de ropa hasta grandes almacenes. Hay marcas conocidas a nivel mundial y marcas que no habías visto en la vida. Puedes ver marcas carísimas como Channel y encontrase tiendas como Benetton y HyM para presupuestos más moderados. Desde esta calle salen otras también llenas de tiendas, así que puedes recorrer y recorrer y nunca acabarías de entrar en todas ellas. 


Knightsbrid


Se trata de un barrio comercial en el que se sitúan algunos de los grandes almacenes más famosos del mundo: Harrods y Harvey Nichols. Te hablo más sobre los Harrods en el post de 15 lugares imprescindibles por ver en Londres.


Covent Garden


Se trata de un mercado cubierto y tanto en su interior como en las calles que lo rodean encontraréis tiendas de recuerdos, ropa, complementos. Es una de las zonas más animadas de la ciudad.


Regent Street


Esta calle está llena de tiendas de moda, Regent Street es una de las principales calles comerciales de Londres. También merece la pena destacar la tienda de juguetes Hamleys.


Bond Street


El lugar ideal para los que buscan tiendas de lujo. Chanel, Armani o Versace son algunas de las tiendas más destacadas de esta calle. Aunque no tengáis el presupuesto para comprar en estas tiendas (me incluyo en la lista) pasear por esta calle es algo recomendable si teneis tiempo, las tiendas están situadas en edificios preciosos y el paseo en bonito y aunque solo sea desde el exterior del escaparate podréis ver obras de aarte convertidas en bolsos y zapatos de precios estratosféricos.



LOS MERCADILLO MÁS FAMOSO DE LONDRES


El mercado de Portobello Road


Se encuentra en el barrio de Notting Hill. Este mercado ofrece una gran variedad de artículos, entre los que destacan productos de artesanía o antigüedades, como muebles, pinturas, objetos interesantes y relojes de hace muchísimos años.

El mercado acoge su nombre de la calle en la que se encuentra, Portobello Road. Esta calle tiene unos tres kilómetros de longitud y conecta Nothing Hill con Ladbroke Grove. Además de los puestos de la calle principal, también hay tiendas y puestos en calles laterales.

El mejor día para visitar el mercado es el sábado por la mañana, día en el que los puestos callejeros invaden las calles. Aunque suele estar hasta los topes es algo diferente que hacer en tu visita a la ciudad. Y quizás encuentres alguna joya o recuerdo original para llevarte a casa.



Lo que más me gusta de este lugar, es dónde está situado. En una calle lleno de casas de colores, creando un ambiente relajado y divertido.

Puedes llegar a este mercado en metro. Te cuento más sobre el barrio de Notting Hill en el post:



Por otro lado el barrio de Camden es por excelencia el lugar de los mercadillos, te cuento más sobre este barrio en el post:



Espero que disfrutes mucho de tu paso por Londres, te invito a que vayas a la página principal de Inglaterra dónde hay muchísimos posts más sobre la ciudad Londinense entre otros posts de pueblos y otras ciudades del país.

Si te ha gustado este post suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!




¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos