Dónde alojarse en Bangkok: mejores zonas y hoteles

Los alojamientos en Tailandia son bastante económicos y en Bangkok, sobretodo podéis encontrar por menos de 20 euros por persona en hoteles de 4 estrellas y bien situados. Si tienes presupuesto mochilero es posible dormir entre 5 y 10 euros por persona en pensiones, hostales y hoteles sencillos. En este post te cuento dónde alojarse en Bangkok, cuales son las mejores zonas y algunas recomendaciones de hoteles para todos los presupuestos.


DÓNDE ALOJARSE EN BANKOK


KHAO SAN ROAD


Aunque Khao San Road se ha ganado el renombre de zona para mochileros, la calle en si y sus alrededores son una excelente idea para alojarse, encontrando hoteles desde hostales dónde te alojas en una cama, hasta hoteles de 5 estrellas.

Es una zona muy segura, tanto de noche como de día y puedes salir a pasear, ir a cenar, de tiendas... ya que ofrece mucha diversidad de servicios.

Esta zona también está alejada de grandes autopistas o zonas de muchísimo tráfico. Con lo que es más tranquila sin duda. Apenas a pocos kilómetros de otras zonas emblemáticas de la ciudad y con buenas conexiones ya sea en tuc tuc, taxi o con el barco - taxi.


Presupuesto mochilero:



Presupuesto bajo:



Presupuesto medio:



Presupuesto alto:



BANGKOK RIVERSIDE


Esta es una de las zonas más bonitas de la ciudad, a la orilla del Río Chao Phraya. Se encuentra muy cerca de Khao San Road y por eso muchos de los hoteles que te recomiendo están entre las dos zonas. En esta zona es agradable pasear y muchos de los alojamientos tienen vistas al río. Se encuentra cerca de lugares de interés, y tienes acceso fácil a la otra parte del río utilizando el barco-taxi.

Hay pequeños restaurantes y tiendas y podréis encontrar distintos tipos de hoteles. En especial hay varios hoteles boutique, son casonas reformadas realmente preciosas. Esta zona también es bastante más cara. 


presupuesto bajo:



Presupuesto alto:



Presupuesto vip:



SUKHUMVIT


Sukhumvit es una larga avenida llena de comercio, donde siempre hay actividad. Tienes muchas opciones de restaurantes y bares. Aunque es una zona muy popular, está zona no es tan tranquila, hay muchísimo tráfico y no tiene tanto encanto. Eso sí, las conexiones son buenas y hay muchas opciones de alojamiento para todos los presupuestos.

Si te decides alojar en esta avenida, la mejor opción es cerca de Nana Plaza.


Presupuesto bajo:



Presupuesto alto:



Presupuesto Vip:




MÁS POSTS DE BANGKOK



TE AYUDO AHORRAR EN TU VIAJE A TAILANDIA


Espero que disfrutes mucho de Bangkok, puedes seguir leyendo artículos de Tailandia en el blog para seguir preparando tu viaje.

Si te ha gustado este post suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

  • Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos