top of page

Dónde alojarse en Bangkok: mejores zonas y hoteles

Los alojamientos en Tailandia son bastante económicos y en Bangkok, sobretodo podéis encontrar por menos de 20 euros por persona en hoteles de 4 estrellas y bien situados. Si tienes presupuesto mochilero es posible dormir entre 5 y 10 euros por persona en pensiones, hostales y hoteles sencillos. En este post te cuento dónde alojarse en Bangkok, cuales son las mejores zonas y algunas recomendaciones de hoteles para todos los presupuestos.


Dónde alojarse en Bangkok

DÓNDE ALOJARSE EN BANKOK: MEJORES ZONAS Y HOTELES


KHAO SAN ROAD, la mejor zona dónde alojarse en Bangkok


Aunque Khao San Road se ha ganado el renombre de zona para mochileros, la calle en si y sus alrededores son una excelente idea para alojarse, encontrando hoteles desde hostales dónde te alojas en una cama, hasta hoteles de 5 estrellas.

Es una zona muy segura, tanto de noche como de día y puedes salir a pasear, ir a cenar, de tiendas... ya que ofrece mucha diversidad de servicios.

Esta zona también está alejada de grandes autopistas o zonas de muchísimo tráfico. Con lo que es más tranquila sin duda. Apenas a pocos kilómetros de otras zonas emblemáticas de la ciudad y con buenas conexiones ya sea en tuc tuc, taxi o con el barco - taxi.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Khao San Road, Bangkok:



Dónde alojarse en Bangkok

BANGKOK RIVERSIDE, una de las zonas más bonitas dónde alojarse en Bangkok


Esta es una de las zonas más bonitas de la ciudad, a la orilla del Río Chao Phraya. Se encuentra muy cerca de Khao San Road y por eso muchos de los hoteles que te recomiendo están entre las dos zonas. En esta zona es agradable pasear y muchos de los alojamientos tienen vistas al río. Se encuentra cerca de lugares de interés, y tienes acceso fácil a la otra parte del río utilizando el barco-taxi.

Hay pequeños restaurantes y tiendas y podréis encontrar distintos tipos de hoteles. En especial hay varios hoteles boutique, son casonas reformadas realmente preciosas. Esta zona también es bastante más cara. 


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Bangkok Riverside:



Dónde alojarse en Bangkok


SUKHUMVIT, una zona con mucho ambiente dónde alojarse en Bangkok


Sukhumvit es una larga avenida llena de comercio, donde siempre hay actividad. Tienes muchas opciones de restaurantes y bares. Aunque es una zona muy popular, está zona no es tan tranquila, hay muchísimo tráfico y no tiene tanto encanto. Eso sí, las conexiones son buenas y hay muchas opciones de alojamiento para todos los presupuestos.

Si te decides alojar en esta avenida, la mejor opción es cerca de Nana Plaza.


Algunas opciones geniales dónde alojarse en Sukhumvit, Bangkok:



Dónde alojarse en Bangkok

MÁS POSTS DE BANGKOK QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Tailandia y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!

bottom of page